Alguien tiene un Carson????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien tiene un Carson????

Pos eso, si alguien tiene o a oido hablar de un Carson TT 1/0, un stormracer, que me diga k tal van esos coches, que ando detras de uno para pillarme.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, soy notavo total, asique no te puedo contar mucho, para mi que es el primero me parece una delicia, :D lo he probado sobre todo en asfalto (cambiando las ruedas), en tierra solo he estado 2 dias.
    Solo me han comentado el tema de los recambios, los tienen en exclusiva en Poli y hay veces que te tardan mucho en traerlas. ops:
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré uno ayer, en realidad fueron 2 ya que un amigo compró otro igual.

Todavia no lo he puesto en marcha, porque tengo que traspasar la electronica de mi antiguo coche a este, ya contare que tal nos funcionan

Aqui en mi ciudad solo hay una tienda que se ddique al RC y solo tienen Thunder Tiger y he llegado a esperar mas de un mes por algunas piezas de mi anterior coche, asi que peor que eso no creo que me vaya con este aunque tengo que desplazarme a Barcelona a buscar el recambio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tengo un Smartech Speedy Tiger

Yo tengo un Smartech Speedy Tiger que es igual que el Carson Stormracer y la verdad que tira muy bien.
    Yo lo tengo desde hace 1 año. Y de problemas solo he tenido que se me rompio el arrancador (Puse uno nuevo y fuera) y ahora tengo problemas con el diferencial delantero (Que es una tonteria cuando tenga tiempo lo engraso y listos) y con el codo del tubo de escape (Que es de plastico Se cambia y fuera). jje....
    Pero el coche corre que se las pela.
    Se agarra muy pero que muy bien. No os va a desilusionar. Lo unico que cuando ya ruedas mucho con el te se queda pequeño. Yo cuando pueda voy a dar el salto al 1/8 TT.
    Saludos Mateo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo estuve a punto de comprarme uno pero es que me aconsejaros que no por los recambios, que ya no solo lo que tarden, sino que les pueden poner el precio que quieran al ser monopolio, y que ademas puede que cierre la empresa o quiebre y os quedeis a dos velas, yo al final compre un thunder tiger ssk por 320? y muy contento con los recambios, que lo encuentro en todos lados,por eso te recomiendo un coche con repuestos en todos lados, como thunder tiger, que es barato ademas( no hay tanta diferencia de precio con respecto a carson y es mejor marca
    coche: thunder tiger ssk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Los Carson no son malos coches, los malos o mejor malisimos son los de POLY, que para el repuesto es de risa, puedes estar tranquilamente mas de 3 meses, hablo por que yo lo sufri con una campana de embrague, si una campana, que solo tenian ellos pues era de 20 dientes de un monster carson.
    Mi consejo ni se os ocurra comprar un Carson o os acordareis de esto cuando rompais como me paso a mi.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que kyosho es bastante más serio y produce unos coches bastante mejores. Respecto a Poly no sabeis bien la manía que les tengo, si mirais por los foros vereis que no soy el único y porqué. Novatillos o no huid de allí mientras podais.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues oi mismo he estado en Poly y e visto el Carson por 350euros (naranja y blanco) y un Kiosho amarillo (sin emisora) por 300 euros y no se cual comprar de los dos o si tencria ke mirar en otra tieda de madrid.
    Vosotros ke me recomendais ke aga?

salu2 :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo con mi cruzada. Vete por otras tiendas, no sólamente porque tenga una mala opinión de Poly, sino porque como consumidor lo mejor que puedes hacer es informarte y comparar. Dificilmente Poly acabará siendo tu mejor opción.

Un apunte, de un coche teledirigido, y de cualquier otro, lo que menos importa es el color. El coche es tuyo y lo pintas como te da la gana.

En mi opinión, y por tanto rebatible, Kyosho es una garantía, sobre todo frente a Carson. Habría que comprar los 2 modelos punto por punto y ver porque baremos te mides tú personalmente, aunque técnicamente es fácil que kyosho sea mejor.

Pregunta muy clarito de que modelos se trata, qué es exactamente lo que inlcuyen y lo que no e intenta informarte del coste y disponibilidad de los repuestos.

Cuando tengas el coche procura pasarte por Poly lo menos posible, encontrarás mejores consejos en los circuitos, o en su defecto, en el foro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino como albertobdq lo mejor que puedes hacer es huir de poly (por experencia propia que sufri en mis comienzos del hobby :cry: )respecto al tema del coche el kyosho al que te refieres es el inferno tr15 (buen coche pero el motor no me gusta tanto 8O ) yo miraria por otras tiendas de madrid y pensaria en comprarme el thunder tiger SSB el chasis no es tan duro como el del kyosho pero el motor es mucho mas duro que el de kyosho y facilisimo de carburar ademas de que en todas las tiendas tienen repuestos de thunder tiger y encima son de los mas baratos que puedes encontrar y el carson no me lo compraria porque siempre dependeras en los repuestos de una jugueteria :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed