QUE MOTOR ME ACONSEJAIS PARA UN FORD RS 200????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE MOTOR ME ACONSEJAIS PARA UN FORD RS 200????

Pues eso,que tengo mi viejo Kyosho RS 200 con el motor CZR de 2.11 ya muy tocado y quiero echarselo a andar a mi peque por lo que me estan pidiendo por el equipo motor y la biela,creo que me interesa mas un motor nuevo.
    Llevo tiempo desconectado del Hobby y desconozco marcas,precios y demas por lo que os agradeceria que me dijeseis que eleccion seria mas interesante,por lo que busco que lleve arranque manual,creo que para los 1/10 ya hay motores algo mas potentes,de 2.5 cc y que me dieseis informacion y precios orientativos asi como de alguna web que vendan bien y baratitos.No busco nada para competir epro eso si,que lleve rodamientos y sea duradero y fiable.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no estaras interesado en venderlo?

tengo uno igual y no tengo piezas para repararlo.

si te interesa, mail a:
    un saludo
    Última edición por Koldo; 13/09/2010 a las 23:23 Razón: ELIMINAR MAIL A PETICION DEL USUARIO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dj_ivy, por favor mirate un poco donde escribes, tiene mas de 3 años el post.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hombre!!! nunca se sabe cuando pueden responder!!!! jjjja

Relacionado con:

coche rc gasolina kyohso rs200

kyosho rs200 año

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed