ayuda aun principiante en el R/C de gasolina
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda aun principiante en el R/C de gasolina

Buenas, el caso es que me quiero iniciar en el r/c de gasolina y no tengo ni idea, he estado mirando y lo que tengo claro es que quiero un estilo truck (sin llegar a monster) a ser posible 4x4.

He visto el HPI nitro Mp2 por 467 € rtr que os parece???

A mi, que no entiendo me gusta mucho pero me mosque lo del estilo de arranque sin cuerda, es con una barilla que se mete por detras. porfavor ayudadme a decidirme, os dejo la direccion para que veais el coche.

http://www.hpieurope.com/kits/main.p...n&partNo=10402

Muchas gracias

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    lo primero darte la bienvenida al foro.
    el coche parece bueno (no lo he visto rodar). lo del sistema d arranque ese es el roto start, un nuevo sistema inventado por HPI. el sistema en si es nuevo y tiene pinta d ser comodo, es como un destornillador electrico q hace la misma funcion que el tirador o la mesa d arranque.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tio, la verdad es que en principio no me mola el sistema de arranque pero porqu me fio mas de la cuerda de toda la vida, pero me estan diciendo que esta muy bien.
    de todos modos tambien me estan recomendado el savaje 25 que es el monster de la misma marca, asi que no se, creo que antes de pillarme uno u otro me queda mucho por indagar, pero esque estoy loco por pillarme uno y no qerria arrepentirme

gracias

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a circuitos de TT q a veces hay algun monster o alguien d los q corren tienen 1 y ves preguntando. mira para q los vas a utilizar y en funcion d eso decide.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed