BYCMO GT-15  Buggy 4WD & Thunder Tiger SSB 4WD
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BYCMO GT-15 Buggy 4WD & Thunder Tiger SSB 4WD

Saludos... que tal?...

soy nuevo en este mundo y para empezar tengo que seleccionar un cocher. Según he leido en el forún parece que el SSB es el coche mas recomendodo para principiantes.

Pero tambien he visto el BYNCO, del cual no he visto el precio por ahora, y queria saber vuestra opinión con respecto a estos dos coches. A lo mejor quiero comparas manzanzas con labrillos... no lo tengais en cuenta si es así... :P .

Otra pregunta si me lo permitis, ¿el circuito de Rubi (Barcelona) de TT es de libre acceso, o se tiene que pagar algo o hacerse socio para correr?

gracias por todo.

hasta luego...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy muy puesto en los tt(tengo un pista)pero la verdad que de bymco todavia no he escuchado hablar de el desde que estoy en este mundillo.Aunque tampoco hace mucho tiempo que empece,del ssb hablan muy bien,asi que mirate alguno mas haber que encuentras,baraja mas posibilidades para elegir el que te proporcione mas ventajas,es mi consejo particular.Un saludo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

buggy thunder todoterreno 0p

thunder tiger ssb 4wd

buggy bycmo

bycmo buggy

opiniones buggy gt15

buggy gt 15

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed