Habria mucha diferencia???
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Habria mucha diferencia???

    Hola amigossss!!!!
    La verdad es que no suelo visitar mucho este foro,pero bueno!Tengo un thunder ts-4 que me va muy bien,pero me gustaria saber si hay mucha diferencia con un ssb que tuviera los reglajes para pista.Es que con el mio no lo puedo sacar del circuito porque con cualquier pequeño obstaculo ya va dando saltos,y eso que lo llevo bastante altito.
    bueno espero que podais responderme.un saludooooo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás pregntando por las diferencias entre touring y TT? Unas cuantas!! No sé por donde empezar pero... las ruedas son distintas, no me refiero sólo al dibujo sino al tamaño, lo cual te da menor resistencia a la rodadura, mejor absorción de baches y mayor altura del coche. Además las suspensiónes cuentan con un recorrido mayor, los trapecios son más largos y el tarado no tiene nada que ver.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que a lo que voy,es que si el ssb estuviera un poco preparado para pista(amortiguacion,neumaticos y algo mas)se notaria mucho la diferencia en cuanto a prestaciones con el ts4.es por el tema que te comento,de que solo lo puedo cojer en circuito,y no se si ponerlo en venta.
    gracias por adelantado amigo!!

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que cualquier coche de pista, y el touring es un pista, no está pensado para salir de una superficie asfaltada o moqueta. Por otro lado los TT pueden moverse una mayor variedad de firmes, sin embargo nunca esperes que sobre asfalto vayan también como un coche específicamente diseñado par ello. Es una cuestión de compromiso entre ciertas prestaciones, nada es gratis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi,ya me imagino que cualqiuer pista se llevara de calle a los tt aunque tengan reglajes para pista...
    bueno gracias otra vez!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed