Me echariais una manita??
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me echariais una manita??

El caso es que soy totalmente novato en este mundillo y he decidido comprarme un buggy tt 1/10, para hacer un poco el cabra en terrenos de arena, y no se por cual decidirme, ya que he leido el foro y en conclusion el que mejor se adapta a mi es el thunder tiger ssb que sale por 350 euros con emisora, y ademas se puede pasar a ssk y a ssr.
    Pero no se si me mereceria pagar un poco mas por un Kyosho mp7 sport con emisora por 520 o cualquier otro coche superior al thunder tiger.
    Mis dudas son las siguientes:
    Merece la pena gastarse un poco mas de dinero?
    Da mas juego el thunder porque lo puedes convertir a ssk y a ssr?
    Cual corre mas?
    Cual es mas duradero?
    Muchas gracias de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te comento...el thunder ssb es bastante buen coche de iniciacion,seguro que no te decepciona.es bastante practico ya que es un coche polivalente,y con recambios a patadas!!
    pero lo que dices de comprarte el kyosho...hay una diferencia muy grande!!!es como si compararas un suzuki santana con un bmw x5!!es que son hasta de distinta escala!!y claro que el kyosho es mejor en todo,corre mas,es mas duro,tiene mejor calidad en todas sus piezas...date cuenta de q estas hablando de una diferencia de 170€,y eso en estos modelos se nota muchiiiiiisimo!!!
    mirate alguno que este por medio,como el hong nor ultra 1/8,que esta muy bien, o el thunder ESB 4 pro,que tambien es de escala 1/8!!!
    po eso mirate alguno mas,y centrate en una escala para aclarar mejor tu busqueda!!!
    un saludoooooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, no me habia dado cuenta la escala es distinta.