Me echariais una manita??
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me echariais una manita??

El caso es que soy totalmente novato en este mundillo y he decidido comprarme un buggy tt 1/10, para hacer un poco el cabra en terrenos de arena, y no se por cual decidirme, ya que he leido el foro y en conclusion el que mejor se adapta a mi es el thunder tiger ssb que sale por 350 euros con emisora, y ademas se puede pasar a ssk y a ssr.
    Pero no se si me mereceria pagar un poco mas por un Kyosho mp7 sport con emisora por 520 o cualquier otro coche superior al thunder tiger.
    Mis dudas son las siguientes:
    Merece la pena gastarse un poco mas de dinero?
    Da mas juego el thunder porque lo puedes convertir a ssk y a ssr?
    Cual corre mas?
    Cual es mas duradero?
    Muchas gracias de ante mano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te comento...el thunder ssb es bastante buen coche de iniciacion,seguro que no te decepciona.es bastante practico ya que es un coche polivalente,y con recambios a patadas!!
    pero lo que dices de comprarte el kyosho...hay una diferencia muy grande!!!es como si compararas un suzuki santana con un bmw x5!!es que son hasta de distinta escala!!y claro que el kyosho es mejor en todo,corre mas,es mas duro,tiene mejor calidad en todas sus piezas...date cuenta de q estas hablando de una diferencia de 170€,y eso en estos modelos se nota muchiiiiiisimo!!!
    mirate alguno que este por medio,como el hong nor ultra 1/8,que esta muy bien, o el thunder ESB 4 pro,que tambien es de escala 1/8!!!
    po eso mirate alguno mas,y centrate en una escala para aclarar mejor tu busqueda!!!
    un saludoooooo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, no me habia dado cuenta la escala es distinta.
    Realmente busco un coche 1/10 que merezca la pena invertir un poco mas que en el thunder tiger si realmente es una gran diferencia.
    voy a echar un ojo a los que me has comentado, haber que tal estan.
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, que a lo mejor parece estupida, ¿Para coches buggy, merece la pena gastarse un poco mas y tener un 1/8 o con 1/10 esta bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en tt la escala reina es la 1/8 por lo que si que merece la pena lo malo es que el desembolso es bastante mayor que la 1/10 pero si puedes adelante :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu piensa ke si es pa aprender te va a ir mas el ssb por ke cambiandolo un poco tienes un coche total mente distinto, si no puedes ir al campo le calzas las de rally y a gozar o si kieres ir a lo bruto lo transformaas en el ssk.

saludos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos pero me voy a declinar por los tt 1/8, y me gustaria saber cual es mejor de los dos que me ha recomendado malossi, si el thunder tiger ESB 4 pro o el hong nog ultra mbx pro 2 + la emisora futaba 2 pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe de haber alguno mas por ahi...alguien que este mas puesto en tt que yo que nos ayudeeeee!!! :D
    bueno metal,tambien tienes que tener en cuenta si en tu ciudad encontraras recmabios del coche que quieras,es un aspecto muy importante.asi que enterate bien,aunque por descontado te digo que del thunder no tendras ese problema,lo digo por si te miras algun otro...
    un saludoooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aprender.... El SSB es bueno.. pero si te vas al 1/8... he visto le inferno mp7.5 en accion
    y una maquina, me dejaron tambien un ultra mbx. y tal vez por lo reglajes no iba
    tan bien como el inferno.....

Otra opcion es el swift, es de 1/8 y es algo mas barato que los otros dos...No he tenido
    la oportunidad de probralo.. pero le llevaba al rebufo cuando llevaba yo el inferno...
    en una circuito improvisado....aunque con mi SSB en las zonas reviradas me pegaba a ellos,

Con los 1/8 tambien les puedes transformar en rally game, tambien hay carrocerias
    de 1/8 para esa modalidad...

la gran diferencia yo creo... que los 1/10 son de iniciacion y con muchas partes de
    plastico, mientras que los 1/8 son muchisimo mas duros y expectaculares que los 1/10,
    por eso son la categoria reina del TT

Se me olvidaba... los recambios importante.... pasate por
    un circuito de TT y pregunta los coches y como van de repuestos...
    todo lo que sea Thunder tiger...lo encontraras en la mayoria de
    tiendas

saludos
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por toda la informacion, ya me he decidido cual comprarme, es un 1/8 tt ultra mbx, con emisora digital por 450 euros, esta muy chulo, todos los materiales son de mejor calidad que el thunder tiger ssb, y creo que me merece la pena gastarme un poco mas, pero se que tendre un buen coche, que no se me rompa a los dos dias, y el tema de recambios esta solucionado en una tienda cerca de mi casa.Asi que nada cuando me lo compre la semana que viene os ire contando que tal va.
    Muchas gracias por toda la informacion.
    Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed