Inferno TR-15
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado Avatar de artikados
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inferno TR-15

ola, keria k me dijerais k tal es este modelo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma parece buen coche para empezar.simepre que tengas recambios en tu ciudad,es un buen coche.y creo que mas duro que el ssb de thunder.alguien que sepa algo del kyosho,haber si puede opinar...
    felices fiestasssssssss!!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he empezado con ese modelo y mas golpes que yo seguro que pocos le pueden dar y hay esta como nuevo.peca de la direccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuánto puede durar un depósito con el motor de serie de este Inferno? Ya sé que depende del gas que le des, pero ya me entendeis
    "Death solves all problems - no man, no problem." - Joseph Stalin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tiempo de funcionamiento

el tiempo varia de 10 a 15 minutos depende de la caña que le des

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tr15

Yo tengo un inferno tr15 y me va de maravillla aunque ya se me esta quedando pekeño..... pero pienso k para empezar es el mejor coche k t puedes comprar, el unico defecto k le veo es k tiene mucha sensibilidad a los golpes delanteros ya que se parten con facilidad los soportes de la direccion pero esta pieza no es muy cara asik el problema no es muy grande, te aconsejo k t compres un par de de soportes de direccion de cada rueda y los tengas de repuesto, asi si se t rompen los podras cambiar rapidamente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿donde comprais vosotros los repuestos? es que he perdido un palier delantero y no lo encuentro por ningún lado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFERNO TR 15

me acabo de comprar uno y tengo un par de dudas importantes. Tengo un problema con el embrague, lo he desmontado y me ha parecido mu raro (se quedó enganchado). Entre las zapatas y la campana del piñón, lleva como un anillo entremedio, osea que las zapatas rozan en este anillo y el anillo en la campana, pero si el anillo es una sola pieza y rígido, aunque se desplazen las zapatas por separado, no entiendo muy bien la función... no sé si esto es así o hay algo raro... y en cuanto a lo que se rompe de la dirección que comentais. Puede ser la pieza de plástico que une la barrita de aluminio que está puesta en diagonal del chasis a la mangueta para evitar que la rueda se vaya para atrás????, lo digo porque a mí se me ha roto la de plástico de la parte de arriba y si es esta ya compraría varias.... UN SALUDO.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed