coche nuevo bycmo
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche nuevo bycmo

buenas, he estado mirando la web de bycmo y me parece interesante... he estado mirando y estoy interesado en un bycmo escala 1/10 de gasolina, que tal son estos coches?? dan buenos resultados?? estoy interesado en iniciarme y no kiero tirar el dinero nada mas empezar. muchas gracias

www.bycmo.com

PD: lo kiero usar mas k nada sobre tierra o asfalto, vivo en un pueblo y tengo lugares para hacerlo correr sobre todo en tierra. ¿es adecuado uno de estos con carroceria tipo xsara WRC para este tipo de superficie?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lleva carroceria de xsara me parece que estas hablando de otra categoria, los TT llevan carroceria de buggy.
    los bycmo estan bien para iniciarse y lo podras meter por asfalto y tierra.
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, si k tienes razon, no es un TT, de momento me parece k desistire de uno de esos y me buscare un buggy 1/8 TT. a ver si lo puedo conseguir de 2º mano k no dispongo de demasiada pasta ahora mismo.

gracias x la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te recomiendo que si no tienes demasiado dinero esperes un poco,y cuando tengas algo mas de dinero, compres algo que te merezca mas la pena. ya que el desembolso de este hobby es bastante alto, espera un poco e intenta conseguir algo mejorcito,despues lo agradeceras!!!
    un saludooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed