ola a todos necesito ayuda!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola a todos necesito ayuda!!!

ola a todos me llamo juanma y ase un año me compre un winner sport 1/10 de smartech. el cohe yo kreo ke a salido defectuoso o tiene mal de ojo porke en solo un año lo e ultilazado 5 veces y las 3 ultimas a llegado sano aunque kon algunos daños

la primera vez ke l sake le gaste el primer desposito y al segundo lo ke paso eske el motor se ve ke estaba poko apretado y poko a poko se movio y lo ke me izo fue desgastarme las koronas.

la segunda y mas desastrosa yo estba en una esplanada de muy grandes dimensiones, el fallo estuvo en una perdida de señal devido a ke se me rompio el interruptor lel coxe salio por patas y tras estar mas de 5 minutos rodando y yo detras corriendo (toda una pelicula) choco contra un bordilloy volko. RESULTADOS: la tapa del apilas en un sitio el filtro del aire en otro( mecosto erncontralos), el chasis un poko dobaldo en la zona delantera pro el bordillo, la carcasa echa añicos, el embrage fundido debido al kalentamoiento y las koronas deshgastadas al kompleto

la ultima y la ke mas me esta jodiendo: las agujas las tengo desajustadas y al intentasr ajuastarlas las e desajustado mas.

agradaceria ke me echarais un mano gracias

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tronco sin tan mal esta, yo me compraria otro por q en este puede q te gastes mucho dinero en recambios ademas de smarchtech q estan un poko jodidillos de encontrar por madrid, te saldria mas rentable pillar otro.
    Thunder tiger 1/10 lightning t.t gas

[url=http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=micoche0028pv.jpg][img=http://img25.exs.cx/img25/296/micoche0028pv.th.jpg][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo vivo en torrevieja en alicante en alicante esta la tienda de mecamodel y alli de samrtech siempre tiene lo ke me interesaria saber es komo debo de ajustar al agujas y komo saber ke estan bien

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed