He metido la pata?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He metido la pata?

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y en el mundo de Coches rc. He comprado un Protech nitro Star.
    Se le ha hecho el rodaje de manera correcta. Y los dos primeros depositos el coche iva como un tiro. Despues el coche empezo a revolucionarse y a no andar. Lo he llevado a la tienda, y se ha comprobado el embrague. Se le han apretado los tornillos de las transmisiones. Pero aparentemente todo esta correcto. Me parecen demasiados problemas para media hora de uso. He metido la pata? el coche es de poca calidad? Alguien tiene experiencia con el?
    Me podeis dar ideas o sugerencias?
    Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un rodaje bien hecho es imposible que el motor te vaya como un tiro.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que en los primeros depositos digo primeros asta el octavo deposito no debe andar el coche es decir ni moverse y eso que tienes que tener el gas a tope y la aguja de altas abierta al maximo.
    Busca por el foro las formas de hacer el rodaje ya que como sigas asi te cargas el motor
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno como el tuyo y me va de escandalo.
    Hot Bodies Lightning 2 rr
    Motor .26

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aclaracion

Perdonad, no me explique bien. Le hice 5 depositos en estatico con todo abierto y escupiendo la mitad del combustible por el escape. Los dos siguientes que son a los que yo me referia fueron con seis vueltas abierto, claro que para mi ir como un tiro es cualquier cosa. Queria decir que el coche andaba, y eso para un novato como yo, pues alucinaba

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed