Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO BUSCA COCHE, COMPRO 2º MANO

HOLA A TODOSSSSS: :D
    Como he podido ver en el foro hay unos cuantos en mi misma situación de adentrarnos en este mundillo.

Me gustaria que me aconsejarais para comprarme un coche, a decir verdad solo tengo decidido que quiero un TT y quiero algo que me sirva para coger el aire a esto, por ello la escala supongo que pueda tener algo de importancia en cuanto a las prestaciones y nivel de pilotaje.

En Poly he visto un Carson en esacala 1/10 y por aqui he escuchado de todo, me gustaria que alguien me dijera, lo más obejtivamente posible, la opinión que le merece este coche. Tambien he escuchado los Thunder Tiger, Smartech (si se escribe asi ) y otros varios.

Me podriais aconsejar sobre cual comprar con todos los pros y contras?

TAMBIEN ACEPTO COCHES DE 2º MANO EN ESCALA 1/8 o 1/10 CON POCO USO

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
    UN SALUDO :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, olvidaba el modelo del coche que vi en Poly es un Carson Stormracer 4WD que me salia con todo (coche+emisora+chispo+cargador+1l de combustible) sobre los 350€.

Lo podeis ver en http://www.carson-modelsport.com/

Para los coches de 2º mano mandadme un correo a js_garcia_hurtado@yahoo.es
    A ser posible con fotos, que se incluye en la venta, precio (negociable o no) y ciudad del vendedor.

En principio cuento con un presupuesto máximo de 300€ para los de 2º mano y sobre los 350-400€ para los nuevos.

Me gustaria poder tener un coche cuanto antes.

UN SALUDO A TODOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo me kompraria un buggy 1/10 solo tengo idea de los Smartech y te digo ke no se si solo sera el mio pro el mio no ha salido mu bueno puedes ver mis anecdotas en el tema " ola a todos necesito ayuda" yo tengo el winner sport y el coche esta mu wapo y korre pro he tenido muchas averias korriendo el coche en kuanto al ke mejor veo de ahi es un thunder tiger no estoy documentado pro he oidoablar mucho de ellos y supongo ke sean buenos

un SALUDO
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el thunder tiger ssb esta muy bien para lo que necesitas!!sale por unos 350€ y viene listo para correr.es un buen coche de iniciacion con el que vas a aprender mucho y que tienes que cuidarlo muy bien tambien.del smartech y del carson tambien hablan cosas buenas y malas,utiliza la busqueda,que hay bastantes post sobre genete que ha necesitado lo mismo que tu!!
    un saludo!!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb busco coche 1/10, e mirado hoy uno no tengo ni idea de motor ni nada era un xsara TT 4wd de estos de rally a 1 velocidad son buenos? ah costaba 400 eurazos 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio tienes coches con dos marchas,que siempre es mucho mejor.
    que marca o modelo es???cuando lo sepas escribe,o utiliza la busqueda.
    un saludo y feliz año nuevooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te vendo un ssr q es la versión rallye game del ssb, pero el mio trae dos marchas y el ssb no puedes tu pasarlo a tt facilmente. si quieres te mando fotos y veras q guapo y nuevecito
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfalfa147:
    mandame un correo a js_garcia_hurtado@hotmail.es, esos coches los he visto y me gustan, mandame unas fotillos y lo vemos, comentame y si eso hablamos por messenger, ponme el precio en el mail y si es negociable o no.

A ver si llegamos a un acuerdo . Un abrazo

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el thunder tiger ssb.
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno, muy bien cuidado es el carson STORMRACER,lo vendo por 225€ negociables,lo vendo por cambio de modalidad esta con todo lo necesario para su utilización
    Hong nor ultra mbx pro 2
    TEC-FACTORY FM 40Mhz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed