Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual en Español o en Ingles del Buggy 1:10 Smartech 10343

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y nuevo en el mundo del R/C gasolina. Acabo de desembalar mi buggy 1:10 Smartech modelo 10343 y Oh! sorpresa el manual solo viene en ¡CHINO!
    ¿Alguien tiene la versión en español o ingles que me pueda enviar por email? (tavianna@jazzfree.com)

Octavi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo un samartech winer sport y kuando lo kompre en mecamodel (alicante) el chiko me dijo ke estaba en chino pro ke ellos icieron lo mismo en castellano y el modelo ke salia era otro un da pista y el mio es de tt el chiko me dijo ke valdria para todos los modelos en fin ke puede valerte

saludos
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo lo akvao de comporbar y es muy parecido al mio supongo ke valga solo kambios en piezasy si es el winner sport si ek es el mismo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Manual en español / ingles del Winer Sport de Smartech

Hola "road killer", creo que efectivamente puede servirme la traducción que tienes al castellano. ¿Lo tienes en formato archivo para poder enviarmelo por email?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola no lo tengo en formato de archivo voi a intentar escanearlo y ek se vea lo mejor ya telo amndarea tu email

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto me puedes desir ke es lo ke a pasado? tengo cierta kuriosidad a mi em an pasaodo muchas kosas kon mi samrtech y solo tiene un año alo mejor puedo servirte de ayuda

gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo siento avia leido mal lo primero ke t akosejo ke agas antes de rodar kon el es ke apreter bien fuerte los ek sujetan el motor xke a mi la primera vz al esta poko apretados me desgastaron las koronas de la kaja de cambios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente aun no lo he probado y no puedo darme mi experiencia personal. Espero que sea positiva. Por cierto gracias por tu consejo y gracias por el archivo si consigues escanearlo.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, yo tb lo kiero!!!!!! Me acabo de comprar ek SMARTECH SPEEDY TIGER y el manual viene en inglés. MUXAS GRACIAS. Mi email (y messenger) es: bomberto82@hotmail.com

Relacionado con:

manual rc buggy 110 gas

manual coche bugi rc

manual español smartech

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed