que os parece?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parece?

buenas que os parece la marca SMARTECH del modelo WINNER SPORT... es un buggy, quiero el coche pa divertirme no quiero competir en pista ni nada... muchas gracias....

que pro y que contras tiene el coche?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mas el thunder tiger SSB simplemente porque el motor me parece de los mejores para los novatos y ademas tienes repuestos en casi todas las tiendas mientras que de smartech creo que solo tiene poly y estos no me parecen muy serios en cuestiones de r/c...
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Smartech

ola yo tengo ese mismo coche esta mu wapo pro a mi no e a ido mu bien si por kasualidad te lo komprars te akonsejo ke le apretes bien los tornillos ke sujetan el motor a mi por estar flojos me icieron una mala pasada en las koronas en kuanto al motor el cohe korre
    en fin suerte

UN SALUDO
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien bie, muchas gracias por vuestras respuestas, tambien tenia visto el thunder tiger ssb, pero no se exactamente como lo puedo localizar via internet pa comprarlo y el precio, cuanto puede salir este modelo?
    gracias
    XRay M18 "estricta serie" :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el SSB con la gasolina, chispo y todo a lo mejor te sale por unos 360€ y sobre donde comprarlo por internet mira en la pagina de azormodelismo o miralo en las paginas de los patrocinadores de esta web :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed