ALFA SMARTECH "WINNER COMMANDO "
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALFA SMARTECH "WINNER COMMANDO "

Alguien lo conoce, esta bien para empezar, es robusto. Que tal 250€? es buen precio?
    Gracias por contestar tanta pregunta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo un winner sport supongo ke sean parecidos el coche korre pro el mio por lo menos ha tenido muchas averias yo te akonsejqria por lo k e oido ke te kompraras un thunder tiger ke lo tienes en tre s modelos ssk sse ssb yo em kompraria el buggy y ademas d eestos tienes repuestos seguros

UN SALUDO
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino lo mismo que road killer.no son coches muy fiables y recuerda que en este hobby merece la pena esperar algo de tiempo para reunir mas dinerillo y comparte algo mas en condiciones.despues lo agradeceras.
    saludosssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Relacionado con:

recambios smartech c ommando

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed