Necesito Ayuda. Madrid
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito Ayuda. Madrid

Hola tengo un nitro Thunder, es un nuevo buggi 1/10 de Tamiya. Necesito saber donde hay circuitos de buggies en Madrid capital. Tambien me gustaria saber en que medidas y proporciones se hace el combustible y donde adquirirlo en plan industrial, de manera que saliese mas rentable, porque es muy caro. Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuitos de TT 1/10.. en madrid???? creo que no hay...
    De 1/8 hay unos cuantos...

En vallekas, en fuencarral, en coslada creo que tambein....
    hay mas... no me acuerdo de todos.

El combustubible, mejor que te lo compres hecho... para quitarte
    problemas... lo suyo seria 10% para el rodaje y el 15 o 16 para
    despues del rodaje...

Yo tengo el ssb y me paso por el kinepolis, que es gratis y hay 3 circuitos
    para correr, pero en pista...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero estar enterado al máximo de todo

Gracias, pero quiero saberlo "todo" de el automodelismo y me gustaria hacer mi propio combustible y aprender las proporciones para acomodar más el motor a un circuito u otro( como hacia con las motos de cross ) y donde adquirir los productos necesarios.
    Quiero comprarme un helicoptero. Alguna oferta conocida?? El circuito de fuencarral es de 1/8???? no se puede entrar con 1/10?? Hay que inscribirse o algo asi??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con caaaaaalma!!! En primer lugar el combustible se compra hecho, si buscas en el foro por "gasolina alavesa" verás que hay donde te preparan la mezcla que tú quieras, pero los experimentos con gaseosa. Por lo general, y que yo sepa, no se adapta la mezcla al circuito, sino otras muchas cosas, como embrague, carburación, desarrollos, escape, bujía, compresión... y todo esto siendo muy quisquilloso, que no creo que muchos se detengan con todo esto.
    Luego por si acaso te quedan todos los reglajes de chasis... je, je.
    En el circuito de Fuencarral hay que ser socio o pagar una cuota por usarlo en días sueltos. Si preguntas a JudasAll el te informará mejor.

En cuanto a helicópteros... ni idea!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en coslada y en la elipa hay circuitos de 1/10tt pero son solo para electricos.Para gas en vallecas si se deja entrar con 1/10 pero hay que ser socio y el de fuencarral no se si solo es para 1/8 o si dejan 1/10 pero como han dicho antes tambien hay que ser socio.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed