Opinion sobre este coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre este coche

Hola a todos. A ver, estoy empezando en este mundillo de r/c a gasolina, y no tengo ni idea. Kiero un coxe 1/10 básico, para empezar, y m kiero gastar lo minimo al principio. Estoy casi decidido, ya que he encontrado en internet un SMARTECH SPEEDY TIGER por 260 € nuevo, con emisora y todo. Me gustaría que me dijeráis que tal esta el coxe. Yo es lo más barato que he encontrado. MUXAS GRACIAS Un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate po ebay que hay unos smartech nuevos baratos
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo ese koxe y el koxe esta muy wapo y korre lo uniko ke por lo menos el mio tiene muchas averias pro tb e odio ke son muy buenos koxes si te lo kompras te akonsejo ke antes de rodar kon el apretes los tronillos ke sujetan el motor solo pro seguridad xke al mio le ke le izo fue desgastarme las koronas de la kaj de cambios en kuanto a lo demas el koxe esta muy wapo.

SUERTE
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q tenemos q hacer es ahorrar y comprarno un 1/8 joerr. Como un mugen o un eb4 XDD

ta luegg
    Thunder tiger 1/10 lightning t.t gas

[url=http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=micoche0028pv.jpg][img=http://img25.exs.cx/img25/296/micoche0028pv.th.jpg][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. "PichonPB", ese que te gigo yo es de E-Bay, y es el más barato que he encontrado, pero gracias de todas formas. "Road Kiler", he visto que eres de Torrevieja. Yo soy de Alicante. Que circuitos hay x la zona a parte de el de Arenales? Ah, sabes si hay recambios de este coxe en MECAMODEL? GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo tengo uno y va muy bien

Yo tengo uno y va muy bien. Lo que es muy fragil. A la minima que le das un golpecillo o lo maltratas un poquillo se rompe algo.
    Y el motorcillo arranca cojonudo y eso que lo tengo desde hace casi 2 años.
    Luego para pillar recambios es una historia. Aunque al final los acabas consiguiendo. Yo si fuera tu me tiraria mas a un thunder tiger por el tema de recambios.
    Saludos Mateo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien te aconsejaria mejor un thunder ssb por ese tema,los recambios.los hay a patads en todos lados,y por 10000 pelillas mas te llevarias un coche algo mejor y con esa ventaja!!!
    saludossssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay uno por 200€ completo es un thunder thiger uno.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola Pety, m podrías decir donde encontrar ese que dices tu? estaria interesado. GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola el mio es un winner sport ke kreo ke es el ke tu te kieres komprar pro mas moderno en cuanto a lo de mecamodel a veces tiene y a veces no yo ara voi siempre a elche ke tiene seguro xke ir alicante pa ke no tengan es una putada A mi el coxe me da muxos problemas si vieras otro te lo akonsejaria por lo menos el mio tiene muxos problemas . tb e leido ke de estos koxes te puede salir uno bueno o uno malo por ej el mio el motor kasi se gripa solo el sabado todo xke el koxe se volvio loko y kreo ke se lo tengo ke kambiar xke no funciona mu bien ke digamos

suerte y saludos
    kiero un coxe koño pro de verdad

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed