Opinion sobre este coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre este coche

Hola a todos. A ver, estoy empezando en este mundillo de r/c a gasolina, y no tengo ni idea. Kiero un coxe 1/10 básico, para empezar, y m kiero gastar lo minimo al principio. Estoy casi decidido, ya que he encontrado en internet un SMARTECH SPEEDY TIGER por 260 € nuevo, con emisora y todo. Me gustaría que me dijeráis que tal esta el coxe. Yo es lo más barato que he encontrado. MUXAS GRACIAS Un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate po ebay que hay unos smartech nuevos baratos
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo ese koxe y el koxe esta muy wapo y korre lo uniko ke por lo menos el mio tiene muchas averias pro tb e odio ke son muy buenos koxes si te lo kompras te akonsejo ke antes de rodar kon el apretes los tronillos ke sujetan el motor solo pro seguridad xke al mio le ke le izo fue desgastarme las koronas de la kaj de cambios en kuanto a lo demas el koxe esta muy wapo.

SUERTE
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo q tenemos q hacer es ahorrar y comprarno un 1/8 joerr. Como un mugen o un eb4 XDD

ta luegg
    Thunder tiger 1/10 lightning t.t gas

[url=http://img25.exs.cx/my.php?loc=img25&image=micoche0028pv.jpg][img=http://img25.exs.cx/img25/296/micoche0028pv.th.jpg][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)