valla mierda!!!!!!! xke se me para???
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

valla mierda!!!!!!! xke se me para???

ola ayer fui a elche a la tienda mecamodel a comprar el arranke y bujias ke me asian falta, el xiko alli me mlo karburo pro sin arrankarlo y oy al arrankarlo el relenti lo tenia muy alto demasiado alto xke semanas antes yo avia tokao las agujas y el relnti. al arrankarlo se a vuelto loko menos mal ke lo tenia en el aire. despues de averme pasao eso me e dado kuenta ke era el relenti lo e bajadoy e esperado unos 10 m8nutos para volverlo a arrankar y al arrankarlo al kitarle el chispo se me para y eso es por la bujia y la bujia se la e peusto 5 minutos antes le e puesto otra y me pasa lo mismo y el koxe le e bajdo muxo releni y esta muy alterao sin acelerarle ni nada,

ke a podio pasar?????

agradeceria ke me ayudarais

GRACIAS
    kiero un coxe koño pro de verdad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo me paso a mi....mi konsejo es el siguiente: la bujia está bien, es un problema de regulación de carburador. Lo primero ajusta el relentin con la emisora y los servos conectados (1mm de apertura más o menos. No lo cierres mucho que si no se te para), una vez que tengas esto empieza con la aguja de altas desde el principio (la cierras y la vuelves abrir vuelta y media más o menos), luego la de bajas y cuando tengas esto arranca....una vez encendido reajusta todo hasta que consigas un ronroneo del motor aceptable y una salida del coche a punto de gas...yo soy un novatillo pero bueno...si te sirve de algo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias
    kiero un coxe koño pro de verdad

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed