novatillo, carson stormracer 4wd 1/10, q tal hice el rodaje?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatillo, carson stormracer 4wd 1/10, q tal hice el rodaje?

Hola soy nuevo en el mundillo este, y la verdad esq me esta enganchando pq es un vicio el conducir estos coches.
    El rodaje de mi coche lo hice en un lugar frio, con ruedas al aire y le hice 3 depositos con mezcla del 10%. Esta bien echo?
    Despues echo esto lo empezado a rodar en un campo, y se me cala de ved en cuando, sera el relenti? el coche lo tengo algo acelerado pq sino se me cala, no logro coger el punto del relenti para q no este acelerado y no se me cale, y cuando lo consigo lo acelero y se me cala, jajjaa,imagino q eso le pasara a la gente novata pq uno no no nace enseñado ,y con el tiempo estas cosas no pasaran.
    Bueno un saludo a todo el q lea esto y porfavor si odeis ayudarme en lo q puse muxas gracias.
    Un abrazo. SERGIO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, tengo exactamente el mismo coche que tu, y me pasaba eso.
    Lo que tienes que hacer es pillarle el punto al ralenti y abrir un poco mas la alta.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por todo. Tu coxe te va bien? Lacarcasas es un poco mala nocrees? a mi se ha jodio de una leche q le dado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno igual lo k le pasa al mio weno l pasaba esk se me calaba y era pork la aguja del paso de la gasolina esta mal regulado cuando l aces el rodaje tienes k regularselo s t va a seguir calando hasta k eso no se lo regules adecuadamente

Haber si alguno de vosotros tiene el manual de este coche en español si lo teneis alguno k m lo pase a esta direccion deme_motorista@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero yo tambien lo ando buscando, si lo encuentro el manual antes q tu te lo paso y si tu lo encuentras haz el favor y me lo pasas, de donde eres tu?
    Yo todavia no he rodado en ningun circuito,ruedo en un descampao de al lado de mi casa.
    Venga ciao y muxas gracias por la informacion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi dire es pulgi3@hotmail.com ,se me olvidaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mismo cohe, echar fijatornillos en la traccion trasera que se me ha pirao el tornillito ese sin cabeza que va con alen pequeña ya 2 veces.
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Stomracer

Ola,colegas yo tambien poseo el mismo coxe,lo ke + me jode a mi es ke tuve un golpe frontal y se me partio el trapecio dercho,lo encargue a tiendas Poly, ke son los unicos distribuidores de esos coxes y llevo desde Octubre del año pasao,esperando el jodio repuesto,a si ke tener muxo cuidado con ke chocais. Yo tambien necesitaria un manual en español,ruego si alguno de vosotros lo tiene hacernos el favor de enviar,salu2

mi correo es serradillano@hotmail.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q en poly el otro dia vi entregar un trapecio.La tienda esta leganes parquesur pero por fuera no or dentro,ahi suelen tener repuestos.a mi me tardaron 2 dias en traer un interruptor pq se me jodio el q tenia.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me van a pasar un manual del Stormracer traducido en cuanto este en mis manos os lo paso a todos. Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches gasolina stormracer 4WD

stormracer 4wd que gasolina usa

carson stormracer 4wd buggy

depositos para carson stormracer 4wd

carson 4wd stormracer poly

manual carson stormracer explosion

talhice nace

stormracer 4wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed