novatillo, carson stormracer 4wd 1/10, q tal hice el rodaje?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novatillo, carson stormracer 4wd 1/10, q tal hice el rodaje?

Hola soy nuevo en el mundillo este, y la verdad esq me esta enganchando pq es un vicio el conducir estos coches.
    El rodaje de mi coche lo hice en un lugar frio, con ruedas al aire y le hice 3 depositos con mezcla del 10%. Esta bien echo?
    Despues echo esto lo empezado a rodar en un campo, y se me cala de ved en cuando, sera el relenti? el coche lo tengo algo acelerado pq sino se me cala, no logro coger el punto del relenti para q no este acelerado y no se me cale, y cuando lo consigo lo acelero y se me cala, jajjaa,imagino q eso le pasara a la gente novata pq uno no no nace enseñado ,y con el tiempo estas cosas no pasaran.
    Bueno un saludo a todo el q lea esto y porfavor si odeis ayudarme en lo q puse muxas gracias.
    Un abrazo. SERGIO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, tengo exactamente el mismo coche que tu, y me pasaba eso.
    Lo que tienes que hacer es pillarle el punto al ralenti y abrir un poco mas la alta.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por todo. Tu coxe te va bien? Lacarcasas es un poco mala nocrees? a mi se ha jodio de una leche q le dado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno igual lo k le pasa al mio weno l pasaba esk se me calaba y era pork la aguja del paso de la gasolina esta mal regulado cuando l aces el rodaje tienes k regularselo s t va a seguir calando hasta k eso no se lo regules adecuadamente