muchos problemas con una carson buggy 4wd
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

muchos problemas con una carson buggy 4wd

A mi hijo le regalaron este coche en reyes de este mismo año, o sea tiene como aquel que dice 4 dias, y desde entonces todo son problemas, se para cada dos por tres, se le sube y baja el ralenti cuando el quiere, una rueda me toca el plastico que protege la maquinaria, se le enreda porqueria en los palieres y despues no anda esa rueda, etc., ahora como remate, ya no me arranca, he cambiado bujia, limpiado filtro, hasta el escape lo he sacado y limpiado, pero nada, como solucion lo he llevado a una tienda para que me lo dejen mejor que nuevo, ya que de nuevo parecia que venia hecho una verdadera porqueria, mi consejo es no os metais en carson, seguro que hay mejores soluciones, y es lo que hare yo en cuanto acabe con este, me comprare una buena maquina para mi, ya que lo he probado y me encanta. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ke decirte respecto a eso ke te a pasado ke eso es como todo mala suerte pero de todos modos los dos tu y tu hijo bienvenidos al club jaja
    KIEN CORRA CON EL MEJOR KE SE ESTRELLE COMO LOS DEMAS.jajajaja.
    [img]http://fotos.ya.com/OCAPH/ph11061614875741.JPG[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la bienvenida, estoy ojeando el foro y veo muchos pero muchos coches, no se cual mirar en las tiendas a las que me quiero dirigir para comparar precios, a ver si alguien me proporciona unos consejitos y me decido por una marca en concreto y una maquina que sea potente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser que sea un carson stormracer 4wd. Si es asi, es todo mala suerte, porque yo tengo ese coche y que decir, pues que es muy de iniciacion, pero no he tenido ningunode esos problemas y estoy contento con el.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AIKON
    weno ke decirte respecto a eso ke te a pasado ke eso es como todo mala suerte pero de todos modos los dos tu y tu hijo bienvenidos al club jaja
    gracias por la bienvenida, a ver si podrias darme algunos consejitos para el coche que me quiero comprar, no se si kyosho o thunder o etc.,, gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno antes decirte ke no estoy muy puesto en esto pero decirte ke a mi me an aconsejado en mio osea un *HPI-MT2 con motro T-15 nitro el ke sale en mi avatar en concreto es ese.si kieres mas consejos te pongo mi msn por si kieres mas informacion sobre este coxe ke mas decirte ke bueno tiene monton de fuerza y es muy pero ke muy rapidoooo... bueno es rapido para los ke empezamos en este mundillo de todos modos ke algien con mas cabeza en este caso aver si te puede decir algo mas sobre mi coxe eske no se ke decirte mas por ke ya te e comentado antes no estoy muy puesto en esto pero a mi todo con emisora roto start osea con todo lo necesario para sacarlo de la caja y ponerlo a rodar 475 euros i me an comentado ke no es nada caro es escaña 1/10 traccion 4x4 y no es ni monster ni buggy esta muy xulo bueno eso es todo ke me estoy enrrollando bueno espero ke te alla sido de ayuda colega
    KIEN CORRA CON EL MEJOR KE SE ESTRELLE COMO LOS DEMAS.jajajaja.
    [img]http://fotos.ya.com/OCAPH/ph11061614875741.JPG[/img]

Relacionado con:

carson buggy 4wd

carson 4wd

motor carson problemas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed