ZARAGOZA
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ZARAGOZA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ZARAGOZA

hola a todos,soy de zaragoza y no tengo ni idea donde hay circuitos para practicar un poco, y ver alguna carrera o peña entrenando ya que soy novato,y si me podeis decir donde hay tiendas mejores que SUPER OCCIO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas mira tienes un circuito de tt aunque es de 1/8 tt en el pueblo de Cuarte,sobre las tiendas de zaragoza no merece la pena comprar nada en zgz porque todo esta muy caro y Super Ocio mas caro ,entra solo a la tienda cuando tengas una urgencia aunque aveces no merece la pena ni para eso.Yo todo mi materia de rc lo compro por internet aunque es muy triste q en una ciudad como Zaragoza no haya una tienda decente.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias,me podias dar alguna direccion de internet para comprar cosillas para el coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed