Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿CIRCUITOS EN VALENCIA? AIKON

Por si conoceis algun circuito en valencia (si es con saltos mejor)... y si quedais para echar carreras...
    Si es asi me gustaria que contestaseis, para quedar y correr...

contestar por aqui o a mi correo casi mejor TOIO_@hotmail.com

Yo tengo el nitro MT2

Un Saludo YLIB

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero ke tal? bueno encuanto circuitosesta el de almusafes ke tengo entendido ke es de mogollon de saltos no lo e visto aùn y depues esdta el de el saler pero me parece ke solo es para coxes electricos y no se agregame al msn y si kieres kedamos un dia y nos vamos aun circuito de B.M.X. por paterna ke se pegan saltos ke te puedes cagar y tambien puedes correr bastante y ya sabes si kieres vamos un dia y pruebas pero te aseguro ke te va a molar mas ke el circuito por ke para el mt-2 me an recomendado mejor fuera de pista por ke le falta un poko de xixa pero bueno...espero ke kedemos un dia y nos vamos a pegar unos saltillos y una carrerillas pero hay un probleta ke no tengo coxe es un graaaaaaan problema no se si tu lo tienes pero si es asì espero ke kedemos bueno sin mas rodeos aver si kedamos alguna vez

-_*SALUDOS*_-
    KIEN CORRA CON EL MEJOR KE SE ESTRELLE COMO LOS DEMAS.jajajaja.
    [img]http://fotos.ya.com/OCAPH/ph11061614875741.JPG[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero ke tal? bueno encuanto circuitosesta el de almusafes ke tengo entendido ke es de mogollon de saltos no lo e visto aùn y depues esdta el de el saler pero me parece ke solo es para coxes electricos y no se agregame al msn y si kieres kedamos un dia y nos vamos aun circuito de B.M.X. por paterna ke se pegan saltos ke te puedes cagar y tambien puedes correr bastante y ya sabes si kieres vamos un dia y pruebas pero te aseguro ke te va a molar mas ke el circuito por ke para el mt-2 me an recomendado mejor fuera de pista por ke le falta un poko de xixa pero bueno...espero ke kedemos un dia y nos vamos a pegar unos saltillos y una carrerillas pero hay un probleta ke no tengo coxe es un graaaaaaan problema no se si tu lo tienes pero si es asì espero ke kedemos bueno sin mas rodeos aver si kedamos alguna vez

-_*SALUDOS*_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos

vamos a ver chavales el circuito de almusafes es solo para pista y el del saler teneis uno de t.t. con saltos y alli podeis correr con los gasolina de hecho ya llevamos hechas 2 carreras y pronto vendra la tercera.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al Saler, somos 20 con coches parecidos al tuyo!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed