Aceite para el filtro del aira
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite para el filtro del aira

Soy nuevo en el mundo del rc y me gustari si alguien me puede decri si para ponerle en le filtro del aire vale cualquier aceite o tiene que ser alguno especifico.En el filtro de aire de mi motro de cross yo le ponia uno que tengo especial para eso, valdria ese. Agradecere cualquier consejo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que tienes que echar aceite de filtros especial... aunque hay gente que hace experimentos yo prefiero no arriesgarme. Uso el Ultimate que cuesta 4,80 el botecito.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo me dijeron ke m komprara un aceite de ultimate ( creo no me acuerdodel nombe) por lo menos es lo ke me dijo el xiko de la tienda y eso es una mierda pa mi gusto se ekda to pringoso y no se le va muxo la mierda te akonsejo ke no te gases dinero en eso ke kojas la esponja y le eches agua kon gel de baño , y la esponja se keda nueva.

un saludo
    kiero un coxe koño pro de verdad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite que usa la moto es Foem Filter oil es un buena marca, siendo de filtro valdra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, solo con agua y jabón no, hay que echarle algo de aceite, el de la moto...pues seguro que valdrá...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy en que vale por que mas mierda que coge la moto de corss no lo coge nada,y el filto es muy parecido eso si mucho mas grande,pero ante la duda mejor preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned