Aceite para el filtro del aira
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aceite para el filtro del aira

Soy nuevo en el mundo del rc y me gustari si alguien me puede decri si para ponerle en le filtro del aire vale cualquier aceite o tiene que ser alguno especifico.En el filtro de aire de mi motro de cross yo le ponia uno que tengo especial para eso, valdria ese. Agradecere cualquier consejo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se supone que tienes que echar aceite de filtros especial... aunque hay gente que hace experimentos yo prefiero no arriesgarme. Uso el Ultimate que cuesta 4,80 el botecito.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo me dijeron ke m komprara un aceite de ultimate ( creo no me acuerdodel nombe) por lo menos es lo ke me dijo el xiko de la tienda y eso es una mierda pa mi gusto se ekda to pringoso y no se le va muxo la mierda te akonsejo ke no te gases dinero en eso ke kojas la esponja y le eches agua kon gel de baño , y la esponja se keda nueva.

un saludo
    kiero un coxe koño pro de verdad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite que usa la moto es Foem Filter oil es un buena marca, siendo de filtro valdra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, solo con agua y jabón no, hay que echarle algo de aceite, el de la moto...pues seguro que valdrá...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy en que vale por que mas mierda que coge la moto de corss no lo coge nada,y el filto es muy parecido eso si mucho mas grande,pero ante la duda mejor preguntar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un motor de estas caracteristicas, echar aceite a la esponja es mas q recomendable, si kieres q te dure, a mi me recomendaron aceite de makina de coser.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nasss!
    Pues yo lo limpio bien limpito con agua y jabón, frontándolo con las manos... lo dejo secar unas horas y luego le echo 2 gotas de aceite Cepsa de 2T, el que utilizan las scooters para hacer la mezcla con la gasolina, y lo froto todo bien, esparciéndolo por todo el filtro :D y elimino el resto que gotee con una servilleta de papel y voiláaa!!
    El tubo de 125ml sale por menos de un euro y con dos gotitas que le echo... pos claro que me dura...

Eso sipe, hay veces q cdo lleva 3 depósitos rodando, a altas vueltas intenta ahogarse... de temperatura anda bien, pero el filtro del aire está totalmente tupido por el polvo y es que la zona por la que ruedo tiene bastante... La solución creo que va a ser el ponerle otro filtro mejor y probar...

Salu2
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed