Alguno lo tiene???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguno lo tiene???

Hola que tal queria saber si alguno tiene un nitro Thunder de Tamiya para saber que tal os va con el es que no e visto a nadie con el y soy el unico que l tiene y no puedo comparar a ver que tal lo estoy rodando.Bueno si alguno lo tiene y quiere decirme lo agradeceria.Saludos por cierto a mi me va muy bien pero pilla muy poca velocidad :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo tengo pero te puedo hacer yo una pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Alguno lo tiene???

Cual???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero hacerle un buen mantenimiento al coche, soy pesado en el foro pero no quiero joder un coche que me a costado mucho sudor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RE: Alguno lo tiene?

Holas :D

Te comento, yo tengo el nitro Thunder, comprado ya hace algun tiempo, este es mi e-mail 660r@telefonica.net, mandame tu email si tienes alguna duda con tu msn y te contesto, por lo demas decirte que correr no corre mucho, pero con un filtro kn, gasolina al 25% y un escape regulable dejo clabados a dos compañeros con kyhoso 7.5 en salida y les cuesta muchoooooo cogerlo en aceleracion ba bastante bien para lo basico que es, weno eso si quieres mas pasame el msn por email y te cuento...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed