Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Os suena esta marca?

Hola. Soy un malagueño empezando en esto y estoy buscando un tt para empezar a fogearme. Me han ofrecido un coche que parece tener buena pinta y que el de la tienda dice que no tiene problema de repuestos. La marca es Shaft o algo asi. Me sale completo en 450 euros. He intentado buscar informacion sobre esa marca y no encuentro nada.

a ver si alguien puede decirme algo. Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no la conozko a ver is alguien nos puede ayudar sabes le modelo juasto???? eske me pàrece un poko karo pa una maca ke no la conozko SUERTE

un saludo!!!!
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo conozco uno q se llama swift,supongo q sera este.
    es un coxe bueno si te kieres empezar en esto lo q pasa q es un 1/8 no un 1/10
    Cen CT4_Sport
    Motor nx-15
    Emisora Multiplex 301
    Hyper 7 PBS
    Motor LCollari Innotech XS360

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    disquete, yo me compre hace unos 5 años un shaft mfi 4wd....la verdad que hasta hace poco no me he interesado mucho por el tema y ahora que lo estoy haciendo me pasa como a tí, no encuentro información sobre esta marca.....Mi experiencia personal no ha sido mala.....el coche es 1/10 y la verdad que no me ha dado grandes problemas...lo típico...al poco tiempo de comprarmelo pegue un piñazo de tres pares de cojones y tuve que comprar repuestos...no tuve problemas...eso sí, la calidad del motor y demás componentes no es nada del otro mundo....450 euros.... tantea por otros sitios a ver si encuentras algo más conocido.

Ale...suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, ESE COCHE ESTA EN LA TIENDA DONDE VOY A COMPRAR LAS PIEZAS DE MI COCHE EN 300, Y TE LO DAN CON TODO, (LLAVE bujias, BIBERON, PILAS Y LO NECESARIO PARA PONERLO EN CARRETERA Y CREO KE 1 LITRO DE GASOLINA) A SISKE MIRA EN MAS SITIOS ANTES DE GASTARTE 450 €, ESO SI, SI PIENSAS EN GASTARTE ESE DINERO EN UN COCHE TE ACONSEJO QUE TE COMPRES UN 1/8. YO EL MIO ME LO HE COMPRAO EN 480 Y ESTA DE PM.

MIRA EN ESTA WEB www.rccompany.com a ver si es el mismo coche del que hablas. aunque aki vale 330€

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. La web que me has puesto esta muy bien,,,,pero para comprar farolas y candiles je. Es broma.

Aun no he encontrado nada sobre esa marca.Seguire buscando.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed