Se puede protejer la corona por la parte de abajo?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se puede protejer la corona por la parte de abajo?

Hola a todo el foro, alguien de vosotros ha protegido la corona. Es que me han dicho que en la corona golpean las piedras y rompen los dientes. y como las coronas son caras, he pensado en protegerla por debajo con alguna chapa y hacerle los agujeros para atornillarla al chasis. Decidme si es una idea viable o no lo es.

Gracias por vuestra ayuda. y un saludo a todo el foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que asi es peor todavia por que si se le meten piedrecillas por encima (del rebufo de los demas coches , vamos las piedras que levantan las ruedas) va a ser pero por que no van a tener salida las piedras y ahi si que se te va a romper
    Mugen MBX5 Prospec
    Emisora Sanwa MX-3S Synth
    y muchos años por delante

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos solo akonsejo no se si serapor la piedras o komo tiene las coronas puestas , a mi un xiko me dijo ke las koronas se rompen kuando el motor lo pones muy apretado acia las kronas y si lo dejas muy a fuera te las desgasta es algo intermedio es decir ke los dientes de la campana kojan la mitad de las koronas. No se si sera eso por lo ek se le rompe a tus amigos o por las piedrecitas. supongo ke esto ya lo sabreis

un saludo
    kiero un coxe koño pro de verdad

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola road kiler, este tema lo saco por que ya me he encontrado a par de chicos en la tienda, que en el circuito hay una zona que pasa de tierra a terrazo, entoces la corona golpea con el canto del bordillo y te saltan 3 o 4 dientes de golpe, por lo que nadie me sabe explicar el porque tiene ese agujero en chasis, y si se puede poner alguna chapita debajo, (que le queden algunos milimetros para rozar con la corona) o seria peligroso por los saltos, ya que el chasis tiende a doblarse y hacen el agujero para que no toque con el chasis.

Bueno, yo le pondre una chapa de aluminio y ya os contaré algo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok suerte
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te lo recomiendo, el agujero ese esta para que las piedras que entren por arriba no y lleguen a la corona, tengan mas posibilidades de salirse.
    Thunder Tiger SSB

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed