manual thunder tigger SSB?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual thunder tigger SSB?

buenas, me acabo de comprar un thunder tiger ssb , me ha costao 250 en el foro, completo claro, ya me direis q tal esta el coche, soy novato, alguin sabe donde encontrar un manual o algo q me pueda ayudar, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche k lo compraste a estrenar? lo digo por k nuevo lo puedes encontrar por 340€ yo tengo thunder tiger ssr, pero tengo un amigo k tiene eñ mismo modelok tu. es un conche muy divertido el motor tira vastante, el inconveniente k tiene k la piezar (soporte de amortiguadores, protector de servo... son de plastico y se rompe con fasilidad te aconsejo conforme te se vallan ropiendo las vallas sutitullendo por piesas de aluninio son vastante mas caras pero a la larga de saltara mas varato te lo digo por esperiencia.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El manual lo tienes en la página de Thunder Tiger,
    http://www.thundertiger.com
    aunque en inglés, pero con los dibujos tienes bastante para desmontarlo y montarlo.
    En cuanto al coche, ten en cuenta que es un coche de iniciación. Para empezar está bien, pero si corres en un circuito con algún 1/8TT te parecerá que llevas el coche de la Barbie. Cuando se te quede pequeño, cambia de coche (es mi consejo).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo bajo, yo he ido a donde los manuales, le doy al de SSB, pero solo me sale una pagina, y el resto?, a ver si me resolveis esa duda, gracias, o si alguno lo tiene me haria el favor de mandarmelo a sirbarckley@yahoo.es, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi cuñado tiene el mismo que tu y rokeo5 tiene razón en la primera salida ya tuvimos que ir a comprar la caja de diferencial delantero y el buje delantero izq ademas del palier izq que es de hierro que se partio por el codo me dice que ahi que tener cuidado con el coche es bastante delicado por sus piezas de plastico
    Maquina : Thunder Tiger TS-N4 Pro V.2
    Tamiya XBG (en desguaze jeje)

Relacionado con:

manual de instrucciones de coche rc thunder tiger 110 ssb en español

manual thunder tiger ssb

manual automodelismo ssb

manual coche ssb

manual del thunder tiger SSB

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed