manual thunder tigger SSB?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual thunder tigger SSB?

buenas, me acabo de comprar un thunder tiger ssb , me ha costao 250 en el foro, completo claro, ya me direis q tal esta el coche, soy novato, alguin sabe donde encontrar un manual o algo q me pueda ayudar, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche k lo compraste a estrenar? lo digo por k nuevo lo puedes encontrar por 340€ yo tengo thunder tiger ssr, pero tengo un amigo k tiene eñ mismo modelok tu. es un conche muy divertido el motor tira vastante, el inconveniente k tiene k la piezar (soporte de amortiguadores, protector de servo... son de plastico y se rompe con fasilidad te aconsejo conforme te se vallan ropiendo las vallas sutitullendo por piesas de aluninio son vastante mas caras pero a la larga de saltara mas varato te lo digo por esperiencia.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El manual lo tienes en la página de Thunder Tiger,
    http://www.thundertiger.com
    aunque en inglés, pero con los dibujos tienes bastante para desmontarlo y montarlo.
    En cuanto al coche, ten en cuenta que es un coche de iniciación. Para empezar está bien, pero si corres en un circuito con algún 1/8TT te parecerá que llevas el coche de la Barbie. Cuando se te quede pequeño, cambia de coche (es mi consejo).
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo bajo, yo he ido a donde los manuales, le doy al de SSB, pero solo me sale una pagina, y el resto?, a ver si me resolveis esa duda, gracias, o si alguno lo tiene me haria el favor de mandarmelo a sirbarckley@yahoo.es, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged