Que densidad de aceite para los amortiguadores?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que densidad de aceite para los amortiguadores?

Pues eso, no consigo tener una buena suspensión en mi 1/10, que densidad meto? tanto alante como atrás???
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te pido 2 cosas: La primera que me digas que entiendes tú por una buena suspensión, la segunda que especifiques hasta el último detalle que llevas ahora y que pretendes conseguir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena suspensión, conseguir un buen equilibrio a través de la dureza de los amortiguadores, es decir, que el coche no sea muy rebotón, ni muy blando.
    llevo, pues unos amortiguadores de plástico a punto de ser cambiados por unos de aluminio, y la silicona que puso el chico que me vendió el coche, con la cual va durísimo, y por lo tanto, no puedo, ni desarrollar vlocidad ya que el coche va en casi toodo momento despegado del suelo, ni tener un ángulo de giro bueno, por la misma razón, el coche va en vuelo casi todo el rato.
    Eso es todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no confundamos la velocidad con el tocino. Lo mejor que puedo recomendarte es que te leas los diferentes post que hay explicando que efecto tiene cada reglaje en el coche.

Ahora vamos a solucionar un poco tu pequeño problema. El que los amortiguadores sean metálicos o de plástico importa muy poco en cuanto a sus reglajes. Tiene que ver con su mantenimiento, los abusos que aguantan y la suavidad con la que trabajan, pero nada más.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los muelles y el hidráulico de tu coche deben estar compensados. Sin saber que densidad de aceite, pistones y muelles montas ahora es muy difícil saber en qué dirección apuntar. Como solución general prueba a montar aceite de silicona de densidad 35, tanto delante como atrás con los muelles que lleves, a ver que tal. Si como tú dices con la silicona que te pusieron en la tienda va dirísimo la suspensión no debería recuperar ni a la de 3.

Me mosquea que digas que va muy alto y que eso tiene que ver con el aceite, porque te aseguro que no es así. La altura del coche se regula con la tensión de los muelles (no su dureza), ésta se modifica cambiando la posición del prisionero a lo largo del cuerpo del amortiguador. Cuanto menos comprimido esté el muelle más bajo irá el coche.

Creo que deberías leer un poquito más y dar pistas mejores, te aseguro que es difícil interpretar lo que quieres decir.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora vamos a solucionar un poco tu pequeño problema. El que los amortiguadores sean metálicos o de plástico importa muy poco en cuanto a sus reglajes. Tiene que ver con su mantenimiento, los abusos que aguantan y la suavidad con la que trabajan, pero nada más.
    -----------------------------
    Respecto a esto, el cambio será debido a que los traseros pierden y por lo tanto en 2 semanas me he quedado con los vasos algo bajos

Me mosquea que digas que va muy alto y que eso tiene que ver con el aceite, porque te aseguro que no es así. La altura del coche se regula con la tensión de los muelles (no su dureza), ésta se modifica cambiando la posición del prisionero a lo largo del cuerpo del amortiguador. Cuanto menos comprimido esté el muelle más bajo irá el coche.
    -----------------------------
    Alto? donde he dicho yo que vaya alto? nose, de momento me estoy iniciando, y quiero enterarme un poco, no quiero que mi coche, ni sea el más rápido, ni tener la mejor suspensión ni nada de eso, simplemente mejorarla un poco porque creo que ahora mismo, está un poco chapucera...ya que el anterior dueño ha metido una silicona muy densa, yo calculo que será un 45 al menos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar me imagino que sabes que idependientemente que los amortiguadores sean de metal o de plástico es necesario cambiar cada cierto tiempo las juntas tóricas para que no pierdan aceite.

Vasos más bajos??

Tu problema de rebotes se puede deber tanto a la densidad dle aceite, como a los émbolos que uses como a los muelles, las 3 variables influyen.
    Si sabes, o supones que el problema es el aaceite, cuál era realmente tu pregunta?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es la densidad más adecuada para un 1/10 tt, para andar sobre terrenos bacheados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos más baches más blandos, pero todo en general, tanto muelles como aceite. Sino tienes saltos grandes además puedes montar unos pistones con orificios más gordos.

Muchos baches? Aceite de 20 ó 25, muelle blando o medio-blando, émbolos normales o con un agujero más.
    También puedes jugar con la posición de los amortiguadores. Espero que esto te sirva de punto de partida, pero aconsejar sobre reglajes sin ver el sitio ni como va el coche es un pelín aventurado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya que parece que entiendes, me surgió ahora mismo un problema
    el purgador del depósito no hace llegar gasolina al motor, la pasa por la manguera, pero cuando va a entrar al carburador...se queda ahí, es decir, aprieto, parece que entra, pero suelto el purgador, y vuelve hacia atrás ¿sabes que puedo hacer?
    y otra el tornillo de alta, hoy como que va más duro, porque puede ser? es peligroso? se puede desmontar o hay mucho lio y la puedo preparar.
    Culturizame un poco por favor te lo agradeceré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De motores de explosión sé muy poquito!! :- D Lo del depósito es un problema de presurización, tapa el tubo de escape y dale al arrancador, verás como sube la gasolina. En cuanto al tornillo... ni idea.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceite amortiguadores rc

aceite para amortiguadores rc

densidad aceite amortiguadores rc

Aceite para amortiguadores coche rcque aceite lleva los amortiguadores rcliquido amortiguadores rcque amortiguacion ea mejor para un circuito rcdensidad siliconas buggy brushlessdencidad d aseites amortiguador 110 2wd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed