no encuentro el fallo
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no encuentro el fallo

:? no doy con el fallo. lo estaba dando una vuelta y derrepente sonaba como un monton de chapas sueltas. lo estuve mirando y no vi nada anormal, despues de un rato se me paro y no lo e podido poner en relentin. lo que me di cuenta es que se me habia separado un poco el motor y se me a comido un poco los dientes. lo que yo no entiendo es que no lo puedo mantener en relentin y encima se me ahoga cuando acelero. que creeis que puede ser.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes varios problemas: El primero es mantener el motor en su sitio y la correcta holgura en tre el piñón y la corona. El segundo es un tema de carburación. Te diría que ambos se han solucionado infinidad de veces... pero vamos con lo más "urgente".

Tienes que echar fija tornillos en todos los tornillos de tu coche que rosquen sobre metal. Luego los aprietas en condiciones respetando su orden. Para ajustar la holgura piñón/corona situa un trozo de papel entre ambos y monta el motor apretado contra la corona como si el papel no existiera (ojo, tampoco tienes que hacer la fuerza de cien elefantes), con esta medida cogida fijas el motor en su sitio y después haces girar la corona para que expulse el papel.

En cuanto a la carburación usa la búsqueda porque todos los días hay un par de preguntas parecidas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por contestarme. lo de el carbulador voy a ver si lo miro y lo encuentro en el foro. muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ami eso me paso el primer dia de utilizarlo pro vamos ke no entendia mucho y el kxoe es un smartech eke sperais, yo le cambie las koronas y un xiko de aki me dijo ke los piñones de la campana y de la korona debian ir:ke los piñones de la campana kojieran la mitad de lo piñones de las koronas de la kaja de kambios o komo lo kerais llamar, xk si lo metes al tpoe te las rompe y si lo dejas muy a fuera te las desgasta de sde entonces ago esto y no e tenido problemas esta bien este metodo albertobdq?????????

un saludo y gracias
    kiero un coxe koño pro de verdad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo lo que escribes!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver el chico me dijo que la los piñones de la corona de la campana al ponerlos junto a los de la corona no dbian de estar me tidos asta el final porque se rompen los piñones ni muy a fuera porqyue se desgastan los piñones lo entiendes??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, eso es. Más que romper los dientes es que estás generando una fricción de narices si los pones demasiado juntos y eso perjudica a el motor y a la transmisión. Estando muy separados podrían incluso llegar a patinar y el piñón actuaría como una lija sobre la corona comiendose todos los dientes.

La forma más sencilla de dejarles la holgura justa y necesaria es poner un papel por medio a la hora de montarlos y luego apretar como si el papel no estuviera, al terminar se quita y tan felices.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me paso a mi el primer dia una putada del siglo desgastadas al tope me kago en los chinos de samrtech no apretaron bien los tornillos. pos yo lo hago asi a ojo y nunka me a ido mal pro mira una kosa ke e aprendio

muxas gracias

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joputa komo ta dixo alberto lo otro es un problema de carburador y pueden ser varias kosas , a mi ase poko em pasaba ke kuando lo arrankaba se paraba justo depeus no podia mantenerlo arrankado ni a penas 5 segundos pues era pro la bujia y yo pensando ke era el carburador lo desasjuste todo , para ver si te pasa esto deja el chispo y si no se te para es por eso. TB puede ser ke ste mal carburao y si te se aoga eske tienes la alta muy a bierta y te entra muxa gasofa busca informacion y si no entiendes pos a ver si alguien nos puede ayudar yo cerraria la alta y la abirira a 3 vueltas si si te sigue parando bajalo a 2.5 vueltas y si te sigue parando puede ser por lo de al bujia
    primero de na mira aver is es eso ke digo yo a lo mejor no es pro por si akaso miralo aunke arranke la bujia puede estar defectuosa y pararse, para ello deja el chispometro y si no se te para a cambiarle la bujia

un saludo!!!!!!! y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya di con el fallo. ahora se me a roto la direcion, la antena de el mando, la antena de el coche, se me a roto el inteructor de la corriente de los serbos. bueno de todo un poco asta se me a quemado un poco lo de el rallador de el coche.hera morado y a pasado a otro color. e conseguido arreglar las cantenas, el inteructor, lo de el rallador y lo que no se es lo de el serbo :?:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed