Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿como mejorar las suspensiones de un stormracer?

hola a todos, tengo un estormracer, y me va fatal con las suspendiones que trae de casa, ¿merecera la pena comprar unos tacos para endurecerlas, o mejor cambiarlas directamente?
    ¿que suspensiones pongo y donde las puedo conseguir a buen precio? gracias de antemano. salud2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿como mejorar las suspensiones de un stormracer?

es el stormracer buggy 4wd d la marca carson??????? o es otro?????

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carson

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ta consejo q las cambies, xq si el coxe le usas pa saltos en las caidas si endureces la suspension te serar mu fuertes las caidas u se acabaran rompiendo igual

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya con estas tuve que cambiar los palieres delanteros, la verdad que al principio me dio muchos problemas pero ahora me va de cine, tuve que hacer alguna chapuza casera , pero dieron resultado, lo que pasa que el problema son las suspensiones, ¿tienes alguna direccion para comprar algo que le venga bien a este modelo?, de paso podria alzarlo un poco, ¿que pasa si recorto el chasis por donde bajan los trapecios?, lo de las direcciones de internet para comprar lo digo por que sin ofender a nadie a tiendas poly no se puede ir a comprar, deja muxo que desear...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tacos?? A qué llamas tacos y qué pretendes ponerle al coche? A qué te refieres con que va fatal? Por muy castaña que sea el coche algo se puede hacer sin apenas cambiar nada.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de tacos me refiero a unas gomas me parece que se le pueden acoplar a los muelle para endurecerlos, el coche como biene de serie en cuanto se agacha con un salto, le cuesta recuperar a su posicion inicial, imagino que sea culpa de las suspensiones que son muy blandas, lo de castaña lo digo por que no veas la de problemas que me dio al principio nada mas empezar a rodar el embrague quemado, cambie por embrage, le puse uno de carbono y hasta la fecha sin problemas, luego problemas electricos por culpa del interuptor que tuve que anular, luego la caja de las baterias del coche no aislaba demasiado y se me humedecian y se llenaban de arena algo esagerado, lo solucione con el dedo de un guante de latex, después problemas con el interruptor de la emisora, los salvaservos etc etc, la verdad que lo unico que no dio problemas fué el motor, pero ahora (toco madera), va todo bastante aceptable, por eso pregunto como solucionar el problema de las suspensiones, y donde comprar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertobdq...parece que todos estos coches, que son similares...tienen el mismo problema de suspensión.
    Cuervo, a mi alberto me ayudo bastante para solucionarlo, conseguí que el coceh se mantuviera a la altura que yo quería modificando las precargas. Supongo que con lo de los tacos te referirás a eso, a las precargas.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Te pongo 2 post que tratan sobre temas parecidos.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....light=recupera

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....light=recupera

La próxima vez usa la búsqueda. Creo que las gomas a las que te refieres son unos clips que se ponen en el cuerpo del amortiguador, encima del muelle, para comprimirlo más. Después de la explicación de OrionRs es lo que me parece.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el otro post que faltaba, ahora con esto ya teneis toda la información que necesitais sobre como hacer que vuestro coche funcione correctamente con las alturas.

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....guacion+blanda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed