Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN PEQUEÑO SALTAMONTES

Me he comprado recientemente un cochecito de estos matones es un cen fun factor mt2 he buscado por ahi y no he encontrado mucho sobre el, ademas despues de haberle hecho el rodaje no le doy con el punto en la carburacion, me no se si es que no se pillarle el truco o algo de eso pero la cuestion es que segun lo arranco todavia estoy afinando el alta y el bicho me sale disparado si tocar acelerador ni nada como si tuviera el ralentin alto, y despues el otro dia en el ajuste cuando parecia que aceleraba como un tiro va y empieza a pegar tirones como sino quisiera acelerar y se para, ¿problema de ajuste creo yo no?, bueno uno mas que se a sumado al club.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo que cuentas es seguro síntoma de una mala carburación. Te daría algún consejo, pero lo mejor es que vayas probando.

Lo del ralenti se ajusta pretndo el tornillo de ralenti, y lo de los tirones cerrando el aguja de altas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed