CAMBIO EN EL PORCENTAJE DE NITROMETANO
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMBIO EN EL PORCENTAJE DE NITROMETANO

Buenas.. acabo de comprar el bidon de 5 litros de alabesa al 16% de nitro, el problema es que desde que la he puesto me resulta imposible que encenda el motor, en un principio encendió pero a la minima que abria gas se ahogaba... ¿puede ser un problema por utilizar la misma bujia que utilizaba con la mezcla al 10%?
    ¿algun otro consejo en cuanto a la carburacion? lo he puesto mas gorda y mas fina, pero no hay forma de que encienda....
    La compresion es correcta (tiene apenas 4 depositos gastados) y se nota que quiere arrancar pero algo se lo impide.
    Si sabeis a que puede ser debido os agradeceria cualquier idea.
    El modelo del coche es el Kyosho FW05T con motor GXR15.
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fardelejo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en mi opinion lo que ocurre es que se te ha jodido la bujía y ha dado la casualidad que ha sido al cambiar de combustible. Cámbiala, y si sigue sin rular echa un vistazo al combustible y cómo llega al motor.
    Thunder Tiger SSB

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo solucioné gracias... mezcle la de 16% con la de 10% y en cendio a la primera, ahora solo me falta ajustar los muelles del cambio, porque cuando va a entrar la 2ª velocidad se bloquea el motor, lo he revisado y en parado no se ve que exista ningun roce ni nada parecido que haga que se bloquee el motor, por si acaso le subi un poco el alta, pero creo que no es por falta de gasolina en la mezcla.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

porcentaje nitrometano buggy

foros de buggy a nitrometano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed