ruedas de asfalto para tt
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas de asfalto para tt

Buenas queria saber si le puedo meter unas ruedas de asfalto a mi tt pq estuve en un parking y me comido las mias, se pueden poner?
    Deberia tocar la suspension para q vaya mejor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo se las he puesto al mio pulgui, son las de thunder tiger, le tienes que quitar el hexagono y dejarlo con el pasador solo.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok cibernya, me las pillare pq no veas el desgaste de ruedas q hice en un dia. Me ire a vallecas ya q tengo pillar un termometro tambien para la temp.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya las compre en bromodel las ruedas, gracias cibernya, pero cuanto tan costad a ti?
    Yo he pagado 30€ por las 4 (con las llantas claro) parecen buenas las ruedas esta. mañana las probare,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a mi tambien me costaron 30 eu las 4 (gomas, llantas de perfil bajo y mouse)
    Las mias puedes verla en el concurso de fotografia real http://www.rc-spain.com/galeria/deta...?image_id=2677 se me clavo un clavo, je
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cybernya, yo probé a ponerle a mi stormracer unas de un Thunder tiger pero me rozaba la parte interior de las llantas delanteras al girar a los lados. Entonces has encontrado unas que sirven para el stormracer? podrías decir dónde las has pillado y qué modelo son? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las compre en una tienda de RC, son de Thunder Tiger, creo que para el TS4, son de perfil bajo y a mi no me rozan en ningun sitio.
    http://usuarios.lycos.es/maximuxrc/p...topic.php?t=15 es otro foro en el que tambien comento lo mismo. Si puedo pondre unas fotos de ellas y el modelo exacto si me lo dice el de la tienda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed