Amortiguadores ssb?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores ssb?

Hola, el caso es que soy algo novato.
    Y un par de amortiguadores de mi ssb, han perdido un poco del aceitillo del que traen de serie, y aprovechando pensaba cambiarle el de los 4.
    Segun tengo entendido se rellenan con silicona, no?
    El caso es que no tengo ni idea de que tipo de silicona es, ni de cuanto y en que proporciones debo ponerle, podeis aconsejarme sobre como lo haceis vosotros?

Un saludo y muchas gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rctotal.com
    hay te lo explica que te cagas.
    ah!!! la proxima vez usa la busqueda.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues bien se utilicia un aceite de silicona. dependiendo de la dureza inicial que le quieras poner a tu amortiguador existen diferentes densidades. un potecito te puede costar sobre los 5 euros, y por supuesto hay que rellenarlos por completo.

Haber si tengo tiempo y te cuelgo una foto de un despiece de un amortiguador.

salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, pero como suele ser el estandar de densiades?
    Me refiero a que densidades se le suelen poner a un todo terreno en los amortiguadores de alante y atras? Y en uno de pista? como suelen ser?
    Es que tengo un SSB y tenia pensado ponerle unas ruedas de pista, y me gustaria saber como va en ambos casos para cuando cambie de tipo de terreno.

Un saludo y Muchas gracias :D

Relacionado con:

amortiguadores coche rc ssb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed