para tioputa u otros de conocimientos amplios
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  1. #1
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    para tioputa u otros de conocimientos amplios

    Bueno mi preguanta es: he terminado mi carburacion q ya era hora q llevo un par de dias sin parar. El coche va q es de armas tomar pero lo veo q va demasiado rapido q es un avion y creo q se calienta no muxo pero si a tener en cuenta.

    Otra cosa es q cuando llevo un rato con el, al pararlo y volver a encenderlo a los 10 segundos empieza un poco a revolucionarse solo sin poder vajarlo de revoluciones.

    Que peasis ustedes. de la carburacion y del estado acelerado q menciono?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    suponiendo que tengas el ralenti y el varillaje bien ajustado, a lo mejor es que llevas la aguja de bajas demasiado cerrada
    Thunder Tiger SSR
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  4. #3
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    ok tocare un poco la de baja pq el varillage y el relentin ya los tengo controlados. gracias
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
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  5. #4
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    si dices que se te revoluciona un pokillo puede ser debido al tornillo de bajas suponiendo que el tornillo de relenti esta bien.
    sino prueva a ajustar el tornillo de relentí.
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

  6. #5
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    supongo que ya sepas carburar el tornillo de bajas.
    De fábrica suele venir a ras del soporte asik prueva desde ese ras del tornillo con su orificio y vas provando de 1/8 a 1/8 de vuelta introduciendo el tornillo hasta saber cual es el punto idóneo de carburacion.

    Espero haberte ayudado.
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  7. #6
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    Otra cosa que puede ocurrir, de hecho a mi me pasaba, era que yo al principio esperaba a acabarle el combustible y cuando rellenaba el deposito al purgarlo para abastecer el motor siempre lo cebas y puede ser que quede sobre alimentado el motor y por ello se revolucione hasta autoajustarse el nivel de absorcion del combustible junto con la carburacion establecida y sino ya no se que mas puede ser .

    Ciao
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  8. #7
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    tocare un poco el de baja pero eque ese no me gusta tocarlo muxo porque pierdes facil la posicion buena pero tendere q hacerlo para q no se me acelere y con respecto a lo del combustible q se ceba muxo ya lo he mirado y no es
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  9. #8
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    Muy buenas de nuevo.
    Al final despues de esperar mas de 2 semanas por una dichosa pieza me he decidido a hacerla yo en Aluminio y la verdad esque va genial jiji.

    Resulta que la pieza que se me habia estropeado, una dichosa pieza de plastico la tenian que pedir a un distribuidor de hpi que está en barcelona y como no la tenian tienen que pedirla a Taiwan jiji estos tios estan locos.

    Por otro lado queria preguntar el porque cuando yo pongo el coche de lado se caen por el tubo de escape unas gotitas de color amarronado del combustible?

    Alguien sabe?

    Yo creo que es debido a la carburacion pero todavia no estoy seguro.
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  10. #9
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    ESO TAMBIEN ME PASA PERO SOLO AL INICIO DEL ENCENDIDO SUPONGO Q ES LA GASOLINA SOBRANTE, PQ DESPUES ME DEJA DE SALIR.
    DOS COSAS:
    AS COMPROBADO CUANTO TE COGE EL COCHEY OTRA COSA COMO HACES PARA DESCARGAR EL CHISPO SIN JODERLO.
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  11. #10
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    hoy he esta en el campo con el bicho y no veas el accidente q he tenido ha dado mas de 6 vueltas de campana y lo tengo filmado en video gracias a mi hermano q lo ha pillado cuando sepa subirlo a la web lo pondre para q lo veais un saludo
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