Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡ Quedada en Valencia !!!

Este domingo dia 13 sobre las 10:00 horas de la mañana... quien le interese que conteste... podiamos quedar en mestalla y luego decidir sitio... Aikon, Rane a ver si os apuntais, stadiums y monster trucks...

ir contestando e ir dando opciones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venir a el saler, alli tenemos carrera de stadiums trucks, tipo Losi xxxnt, asso gt, hpi mt2....
    los monsters en principio no pueden correr, pero si venis unos cuantos nos vamos conociendo y podemos plantear al club hacer carreras de tmaxx, revo, losi lst, raptor, savages y todo eso, seria la caña!!!
    En el Saler sereis bien recibidos seguro y creo que es un buen punto de encuentro para que nos conozcamos todos. (eso si, no encender emisoras sin apuntar frecuencia en la tabla y mientras se corran mangas de carrera)
    Yo tengo un Emaxx y un Losi xxxnt Drake-2, en pocos dias un Raptor o un LST.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final hemos quedado en sagunto q hay dos pistas juntas... una de TT y otra de saltos (para romper piezas ) estaremos alli sobre las 11 de la mañana... por ahora vamos 2 savage y un nitro Mt2.

quien quiera q se apunte... un saludo :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, que vamos por la tarde... quien quiera q venga...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente yo este con unos amigos, yo y un colega tenemos un cen hace nada recien comprado terminado recientemente el rodaje espero no romperlo ahi , lo mas seguro q iremos al saler de todas maneras dire tb la opcion de sagunto pero como no se donde estan las pistas casi mejor q sobreseguro xDD. Nos vemos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed