Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspensión thunder tiger ssb

Hola, soy algo novato y he tenido problemas con la suspensión de un thunder tiger ssb 1/10, la que viene de fábrica es demasiado blanda y no puede con el peso del coche. ¿alguien podría aconsejarme que muelles y que densidad de aceite puedo ponerle? Me gustaría que valiera un poco para todo, no lo uso para competir sino para jugar en cualquier sitio, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un artículo en la página principal que habla sobre como hacer para que las suspensiones recuperen altura, te recomiendo que te lo leas. Si después de comprobar en tu coche lo que sugiere sigue estando demasiado bajo entonces puedes pasar a unos muelles más duros. Te recomiendo que por cada grado de dureza que subas en el muelle lo acompañes con 10 de densidad de aceite (como norma general), para que estén compensados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, he leido el artículo y probaré algunas ideas que aporta. Pero ya he revisado los ejes, los trapecios y demás y creo que necesito unos muelles más duros. El problema es que los que me venían de serie no se que dureza tienen (sé que hay un código de colores para la dureza, estos son verdes, pero no lo tengo) y tampoco sé la densidad del aceite original.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unos azules y los trapecios incluso rozan el chasis sin necesidad de precargas, suben el coche al maximo
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned