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  1. #1
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    suspensión thunder tiger ssb

    Hola, soy algo novato y he tenido problemas con la suspensión de un thunder tiger ssb 1/10, la que viene de fábrica es demasiado blanda y no puede con el peso del coche. ¿alguien podría aconsejarme que muelles y que densidad de aceite puedo ponerle? Me gustaría que valiera un poco para todo, no lo uso para competir sino para jugar en cualquier sitio, gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hay un artículo en la página principal que habla sobre como hacer para que las suspensiones recuperen altura, te recomiendo que te lo leas. Si después de comprobar en tu coche lo que sugiere sigue estando demasiado bajo entonces puedes pasar a unos muelles más duros. Te recomiendo que por cada grado de dureza que subas en el muelle lo acompañes con 10 de densidad de aceite (como norma general), para que estén compensados.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    Gracias, he leido el artículo y probaré algunas ideas que aporta. Pero ya he revisado los ejes, los trapecios y demás y creo que necesito unos muelles más duros. El problema es que los que me venían de serie no se que dureza tienen (sé que hay un código de colores para la dureza, estos son verdes, pero no lo tengo) y tampoco sé la densidad del aceite original.
    saludos

  5. #4
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    Yo tengo unos azules y los trapecios incluso rozan el chasis sin necesidad de precargas, suben el coche al maximo
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

  6. #5
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    para los traseros te aconsejo que compres los del thunder tiger eb4,en aluminio,23 eur,y para toda la vida.
    ¡¡¡ TE GANO CON 3 RUEDAS !!!

  7. #6
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    Yo tengo los del eb4 delante y detrás, y deja las suspensiones totalmente extendidas. El coche no tiene peso suficiente para comprimir los muelles. Para regular la altura tuve que cortar varias espiras de los muelles, y luego regular con precargas.
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  8. #7
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    Tomo nota. Pero si queda algo duro como decís; aparte de quitarle espiras ¿que densidad de aceite le pongo?

  9. #8
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    Yo le puse 250 y parece que va bien (todo lo bien que puede ir este coche con estos amortiguadores). Al principio llevaba 350 y parecía que las suspensiones estaban rígidas, lo dejaba caer de 1m de altura y no tocaba el chasis el suelo.
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