para poseedores de un mt2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para poseedores de un mt2

primero un saludo a todos y sobretodo a los poseedores de este buga. mi pregunta

despues de llevar mas de 7 minutos rulando el coche se me empieza a calar muxo al darle gas o cuando hago frenadas bruscas despues de darle un fuerte aceleron, yo pensaba q podia ser de la temperatura pero a mi hermano le ha llegado ya su kyosho trucks y ese si q se calienta y va divino. ¿pq puedes ser?. la temperatura? la carburacion creo q esta bien y la he hecho varias veces por si fuese eso y nada. otra cosa el rodage ya lo tengo hecho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al mt2 de alladar, el dia del rodaje, k fue el dia k mas lo usamos, xk de ahi para adelante, todo fueron problemas, si k se le calaba de vez en cuando pero no le dimos muxa importancia, lo arrancabamos de nuevo y pista, va a ser cosa del motor k es un full, a ver si podemos ponerlo bien para k podamos disfrutarlo.
    un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues menuda putada pq yo de cada tanque se me cala minimo 3 veces, puede ser q tenga q desmontarlo entero y limpiarlo?
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pami q tu cuche a tenido un rodaje mu chungo... he visto las fotos de tu desastroso toque...
    Mira haber si va a ser un fallo en la presion de combustible

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez no hayas echo bien el rodaje. Lo que haria yo, es empezar de cero.
    Es decir ponlo gordo, y ves haciendo unos depositos, luego vas ajustando las "altas" asi como las "bajas".
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed