tornillo de media en motor Acme de 18
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tornillo de media en motor Acme de 18

Hola que tal , alguien sabe donde está el tornillo de regulación de media de un motor Acme de 18. Y por cierto alguien sabe de que medida es la llave para regular la segunda. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que no tengo es el tornillo de baja, por cierto mi coche es un winner sport. Alguien sabe pq no tengo ese tornillo o es que esta en otro lado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mi coche es un condor pro y monmta ese motor, q yo sepa no tiene tornillo de baja, solo de alta y ralenti.
    La medida , pues no se si era de 2 o asi, yo me compre un juego entero de esos baratillos para ir tirando, y fui probando.

Por cierto q tal va el buga?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,dabago acabo de recibir un condor pro ,que tal va el coche?como le hago el rodaje ?es muy fragil?
    dime algo por fa ,este fin de semana quiero arrancarlo
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dabago perdona es que no habia leido que ya me contestas en otro post,como se cambia el embrague por uno de aluminio,es dificil?
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ximolin te he contestado en el otro post.

chao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tornillo de media en motor Acme de 18

Hola.
    Tienes un conquistador. Que tal coche es, por que todo el mundo lo pone a parir, aunque a mi a simple vista (aunque yo no entiendo mucho) no me parece tan malo.
    Que motor tienes el 15 ó el 18, te da muchos problemas de carburacion, o solo es repostar, tirar y a pasartelo bien.
    Te agradecería me informases, ya que me tiene echo un lío estos sibaritas del foro
    Gracias y saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed