Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mierda de cigueñal o error mio??

Buenas el caso es que no se si lo que me ha pasado es muy normal, el caso es que el tirador se ha bloqueado, me he ido a casa y he ido desmontando hasta que ha aparecido el problem, se me habia roto el "asiento" donde descansa el Bulon en el cigueñal. eso no es muy comun verdad?? porque yo no es que sea un erudito pero nunca me habia pasado. Arreglo se ve que no tiene, pero, eso hay manera de prevenirlo, o simplemente depende de la calidad del cigueñal??
    ( y no me digais que con una mesa de arranque eh... JAJAJA)

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja no me rompas las pelotas que no lo puedo creer man eso es raro ja pues a comprar motor nuevo lo siento es que de verdad es dificil de romper eso he bueno no se si tenga arreglo que creeo q nop pero vamos a q esperar a más gurus que leean este post y que te contesten man ja suerte brother
    8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio. A ver que pasa, de todos modos he stado mirando y un cigueñal nuevo sale por 35 lerus que siempre sera mas barato que el peor de los motores

salu2
    Tamiya TGX-Mk.1TS (Nismo Clarion GT-R LM)
    Monster eléctrico Bandito Twin Engine.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola tasik normal normal......no es pero si que le a pasado y a mas de uno je solucion:si no as jodido nada mas cigueñal nuevo y a correr
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed