A los poseedores de HPI MT2
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A los poseedores de HPI MT2

Habes notado si el coche estando un rato a ralenti, mas de 5 minutos, se calienta demasiado, mas de 105 grados. No se si sera normal, que al estar al ralenti le entra poco combustible, y esto hace que se caliente por que no esta lo suficientemente lubricado. Haber si este fin de semana puedo rodarlo y medir temperaturas haber que pasa.
    Si alguien puede resolverme esta pequeña duda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi forma de entender, me parece normal, que suba un poco mas de grados la temperatura.
    Piensa que estos motores la unica refrigeracion es el aire.
    Si quieres seguir con el rodaje, hazlo en marcha.
    Espero haberte ayudado
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pietro, eso es lo que creia que podia pasar

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mandar.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el mismo coche y no en el rodage no se me calentaba tanto tu has puesto bien gorda la gasolina para el rodage.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando haces el rodaje y viene de fabrica el coche casi no te anda y sale parte de la gasolina entera por el tubo de escape y a eso se le llama gordo por el tubo de escape.

Por otro lado tiene que estar muy alto de vueltas para cojer tanta temperatura asik ten cuidado no siendo que rebientes en motor antes de hacer un buen rodaje aunk este motor que viene de serie aguanta bastante.

Yo lo tengo con un nitro al 20% pero se recomienda a un 16% asik suerte y mucho animo a la hora de carburar el motor. :D
    Crecen los años,mengua la vida,Crecen las cejas,mengua la vista.Crecen las bolas,mengua la picha.Pero cuando la picha mengua,crece la lengua y sigue la dicha jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece una temperatura demasiado alta para el rodaje... yo tocaba la alta para ponerla que te consuma mucha gasolina osea una mezcla rica, quizas tengas la mezcla demasiado pobre y por eso se te calienta tanto... es normal q en parado suba un poco la temperatura... pero no tanto...

Otra cosa usa gasofa del 16% y no la cambies ... te lo recomiendo... pq ponerle luego 20% me parece un poco excesivo para el motor que lleva(aunque lo recomiende el fabricante), sin embargo si tienes el motor 18ss ponle la que te apetezca...
    Yo le pongo 16% y me va de puta madre (llevo 7 u 8 litros) y no pienso ponerle 20%... cada uno que le ponga lo que quiera... je je

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed