una ayudita please
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una ayudita please

hola ,soy nuevo en esto ,siempre he deseado hacerme con un coche de gasolina,y ahora me he decidido no se con cual empezar,tt si que lo tengo claro,mi pregunata es este tt que os parece

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...67282602&rd=1e

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ese es el smartech winner sport, es el mismo que tengo yo y a mi por el momento me va bien, es un poco mas delicado que otros modelos pero por ese precio no creo que encuentres muchas cosas mejores. En cuanto a piezas puedes encontrarlas en las tiendas poly o en internet en www.rcmart.com www.raidentech.com y www.exportpro.biz
    Por cierto si te lo compras en rcmart te sale algo mas barato y son de bastante confianza y si buscas en ebay hay muchas tiendas en china que lo venden mas barato.
    Bueno espero haberte ayudado un poco y te compres lo que te compres que lo disfrutes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por la respuesta,lo que ocurre y he hecho un poco de numeros y en rcmart por ejemplo vale 108 euros +90 de gastos de envio+ si te lo paran en aduanas ya casi que me cuesta incluso un poco mas caro,creo que en rc mart te sale a cunta si compras cosas mas caras
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed