Principiante
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Principiante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Principiante

Hola a todos,soy totalmente novato en este mundillo, hace poco compre un inferno tr-15, nose si acertadamente o no, el caso esque acabe de montarlo ya hace unos meses, le hice el rodaje y todo eso y me gustaria sabes mas sobre este mundo. Os peidria por favor, que me digai un sitio donde puedo ir a ver correr a la gente, que me aconsejen y donde puedo empezar a dar unas vueltecillas GRACIAS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres?
    TEAM VOLKETE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cupra
    de donde eres?

de Leganes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes medio de transporte?
    Te lo digo porque somos unos cuantos que nos juntamos en Fuenlabrada (Estación de la serna) en la entrada a fuenlabrada desde la carretera de leganes.
    Si quieres te doy contacto y sitio exacto.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya tb estoy interesado, yo tb me he comprao un cochecillo de estos, y ademas mi novia vive por alli cerca, asiq haber si kedamos un dia para dar unos rulos, y q me digais trukillos q soy novato, je.

Kedais dias aleatorios? o llevais una rutina, haber si me puedo pasar un dia. Alli rodais en asfalto no? o hay tierra?

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed