Principiante
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Principiante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Principiante

Hola a todos,soy totalmente novato en este mundillo, hace poco compre un inferno tr-15, nose si acertadamente o no, el caso esque acabe de montarlo ya hace unos meses, le hice el rodaje y todo eso y me gustaria sabes mas sobre este mundo. Os peidria por favor, que me digai un sitio donde puedo ir a ver correr a la gente, que me aconsejen y donde puedo empezar a dar unas vueltecillas GRACIAS A TODOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres?
    TEAM VOLKETE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cupra
    de donde eres?

de Leganes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes medio de transporte?
    Te lo digo porque somos unos cuantos que nos juntamos en Fuenlabrada (Estación de la serna) en la entrada a fuenlabrada desde la carretera de leganes.
    Si quieres te doy contacto y sitio exacto.
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya tb estoy interesado, yo tb me he comprao un cochecillo de estos, y ademas mi novia vive por alli cerca, asiq haber si kedamos un dia para dar unos rulos, y q me digais trukillos q soy novato, je.

Kedais dias aleatorios? o llevais una rutina, haber si me puedo pasar un dia. Alli rodais en asfalto no? o hay tierra?

un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com