reglaje del aire
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglaje del aire

wenas,expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar,tengo un ssb,todo comenzo cuando no habia manera de carburar el coche,me di cuenta que el tonillo del aire y la tuerca que lo agunta se movia hacia fuera,no lo veia logico y me puse a desmontar y localizado el problema que no era otro que el tornillo del relentin se habia aflojado del todo y se habia salido de la ranura de la camisa del carburador, el problema vino cuando al montar no se cuantas vueltas tine que tener el tornillo del aire,sonar suena bien pero no se si va demasiado ajustado,al no tener termometro no se como va le echo un poco de agua y dura unos 7 a 10s en evaporarse,agrdeceria un poco de ayuda o algun consejillo.

pd gas gas y mas gas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también soy novato pero te contaré mi experiencia. Yo ajusto el ralentí subiendo las vueltas hasta justo antes de que el coche avance sin acelerar (o bajando hasta que el coche no avanza). Luego compruebo que cuando va el coche a tope y le suelto el acelerador de golpe no se cala. Por cierto me ha parecido entender que echas agua al motor para comprobar lo caliente que está, a mi eso me parece muy peligroso ya que el agua enfría muchísimo; sabrás que el motor cuando está muy caliente, todas sus piezas están dilatadas por el calor, si las enfrias muy rápido se contraen de golpe y pueden romperse (desde luego el motor sufre). Espero haberte ayudado algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)