reglaje del aire
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglaje del aire

wenas,expongo mi caso a ver si alguien me puede ayudar,tengo un ssb,todo comenzo cuando no habia manera de carburar el coche,me di cuenta que el tonillo del aire y la tuerca que lo agunta se movia hacia fuera,no lo veia logico y me puse a desmontar y localizado el problema que no era otro que el tornillo del relentin se habia aflojado del todo y se habia salido de la ranura de la camisa del carburador, el problema vino cuando al montar no se cuantas vueltas tine que tener el tornillo del aire,sonar suena bien pero no se si va demasiado ajustado,al no tener termometro no se como va le echo un poco de agua y dura unos 7 a 10s en evaporarse,agrdeceria un poco de ayuda o algun consejillo.

pd gas gas y mas gas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también soy novato pero te contaré mi experiencia. Yo ajusto el ralentí subiendo las vueltas hasta justo antes de que el coche avance sin acelerar (o bajando hasta que el coche no avanza). Luego compruebo que cuando va el coche a tope y le suelto el acelerador de golpe no se cala. Por cierto me ha parecido entender que echas agua al motor para comprobar lo caliente que está, a mi eso me parece muy peligroso ya que el agua enfría muchísimo; sabrás que el motor cuando está muy caliente, todas sus piezas están dilatadas por el calor, si las enfrias muy rápido se contraen de golpe y pueden romperse (desde luego el motor sufre). Espero haberte ayudado algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rata del desierto se echan solo unas gotas de agua y si tardan en evaporarse es buena señal tambien decirte que si te tira humo por el escape (no en exceso)esta bien carburado.si quieres que baya un poco mejor le apretas un poco la aguja de altas (logicamente se calentara mas) y si se te calienta mucho le aflojas ese tornillo (el coche andara menos).si al echar agua evapora al instante apaga el cochedejas que se enfrie y le abres un poco la aguja de altas y si el agua tarda unos 3,4 segundos en evaporarse esta perfecto y si tarda mas esta frio y deberas cerrarle un poco la aguja de altas

PD:la aguja de altas esta donde se cononecta el tubo de gasolina al carburador y siempre se abre y cierre de 1/8 a 1/8 de vuelta (poco a poco) y el ajuste de ralent te lo a esplicao empanao a las mil maravillas.saludos
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras repuestas ,pero aclarare algo:no echo mucha agua TAN SOLO UNAS GOTAS ni loco le echaria un chorro,y no suele tardar mas de 10 segundos mas bien menos , lo del relenti lo tengo claro,de momento saco a la ratita a pasear y va bien.

pd,recorad gas ,gas y mas gas.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed