solo queda un dia para tener mi coche
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

solo queda un dia para tener mi coche

miercoles13 gran dia para mi ,llega mi nuevo condor pro.alguien lo tiene,contarme cosas de el,recambios,accesoeios etc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy esperandolo podriamos abrir un post cuando lo tengamos,pues he leido por hay, que lo tienen un monton de foreros.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta el post del condor pro,si hay tres por lo menos que yo sepa,yo ya lo tengo y no va nada mal
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo el condor me crei que era el unico.
    Q tal cmo os va la verdsad q el mio va d puita mdr...
    Soy de madrid a ver si kedamos o algo y contadme experiencias.
    Piezas de repuesto hay en www.marcarc.com y otras paginas extrasngeras q no recuerdo saludos pacadores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA GOLFO80 yo se donde lo compraste tu te envie un emilio preguntandote el mio esta en camino tengo unas ganas que te cagas..

bueno pagina de rcambios española http://www.mercarc.com

haber golf si me dices los primero pasos que hiciste una vez te llego el coche ya que yo no tengo ni zor-- idea..

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como he dicho hay un post del condor,alli hay un amigo con el condor que explica a la perfeccion como hacer el rodaje del condor,yo estoy haciendo el rodaje y promete mucho,menos mal yo creia que era el unico con el condor lance la pregunta sobre el condor y ahora van saliendo,me alegro un monton,pasaros por el post del condor y alli charlamos.
    saludos golfo y lapiedra
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lapiedra666 si ya recuerdo.

Pues cuando me llego lo primero que hice fue caragr el chispometro jajaajaj porque hasta que no cargue no se puede hacer nada.

Respecto al coche hazle un chekeo por encima para que veas q esta to bien y antes de arrancarlo aprieta bien los tornillos del motor y los de la transmision delantera y trasera.

El rodaje fue un deposito al ralenti entrando mucha gasolina ya sabes el tornillito de al lado del tubo al maximo el que va del deposito al carburata.

Despues de gastar ese deposito al suelo ya con el tornillo u poko mas cerrado y el del ralenti atento ya para poner a punto el motor.

No le des acelerones y cuidado con las paredes jaja que pasan factura un saludo y que reviva el 1/10 gas leches

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed