condor pro 1:10
Página 1 de 95 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 946
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condor pro 1:10

voy a tener el conor pro 1:10,alguien lo conoce,decirm algo como donde encontrar epuestos y accesorios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi a 1º vista tiene una muy buena pinta (no lo conozco) pero si pones alguna foto sin carroceria ayudaria bastante
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo uno desde hace algo mas de un mes, donde lo compraste, por cuanto te ha salido?

Yo ya he pìllado algun repuesto, puedes pedirlo en la web www.mercarc.com

COnsejos: Aprieta bien todos los tornillos, el embrague te va a durar un litro si llega, asiq pilla uno de aluminio q funciona muy bien, sale por 7 euros.

Como coche, no he visto otros, pero por el precio q ronda es cojonudo, corre un huevo y parece bastante resistente, ya le he dao unos cuantos porrazos importantes y ahi anda como un campeon.

Al recibirlo, lo arranque a la primera tirada, increible pero cierto.

La verdad estoy bastante contento con el, y ademas los repuestos son economicos, y los pides por internet sin problemas.

Venag un saludo, ya me comentaras como te va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo pille en mercarc ,lo quiero estrenar este finde,como le hiciste el rodaje?viene bien carburado?ya tengo el embrague de aluminio es dificil de cambiar?dime algo,
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ximolin
    lo pille en mercarc ,me ha costado 238 euretes con 1 litro de gasofa,el kit de arranque y los gastos de envio incluidos,lo quiero estrenar este finde,como le hiciste el rodaje?viene bien carburado?ya tengo el embrague de aluminio es dificil de cambiar?dime algo,
    saludos
    Creo que es primo hermano del carson y el smartech.
    Pasate por www.maximuxrc.com y mira las fotos, si es igual te podemos hechar una mano.
    ¿De donde eres?
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de castellon,cibernya,tambientengo 40 tacos y como tu me acabo de iniciar en esto y casi como tu yo tambien he hecho el coleccionable del xsara pero de altaya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que no aprendemos, mira que dejarnos embaucar.... (lo digo por la coleccion, aunque al mio no le ponen tan mal como al tuyo)
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , siento no haberte respondido antes he estado fuera este finde.
    Lo del embrague lo vas a notar un monton, el mio antes tenia q ir muy revolucionado para mantener poca velocidad, pero ahora con el de aluminio, va muy bien no se revoluciona tanto como antes, y la salida q tiene desde parado es muy buena.
    Cambiar el embrague no tiene nada, kitas los 4 tornillos q sujetan el motor para kitarlo,
    luego kitas el tornillo de la campana y al kitar esta ya esta el embrague kitas el viejo y pones el nuevo, el muelle cuestra un pokillo ponerlo al principio, pero vamos no tiene nada q hacer.

Como hice el rodaje yo, pues para arrancarlo por primera vez le eche unas gotas de combustible por el agujero de la bujia, sople por el tubito del tubo de escape para q le llegase combustible al carburador y a la primera tirada arranco, no toke nada, segun venia arranco a la primera, la verdad q me dejo impresionado, pq estube un dia antes en una tienda y no se si esq eran torpes pero para arrancar dos coches estubieron un buen rato.
    El primer deposito lo deje al ralenti acelerando suavemente de vez en cuando, luego fui abriendo al aguja de alta acelerando el motor hasta q casi se ahogaba, de echo se ahogó, entonces la cerre un pelin y gaste otros dos depositos, esto es para q le entre la mayor cantidad de combustible posible, veras q sale humo al acelerar y q suelta combustible por el tubo de escape, entre mas combustible entre al motor, mayor refijeracion y mayor aceite q viene bien para el rodaje.

A partir del cuarto, ya lo rodaba suavemente, y en cada deposito le iba dando mas caña, asi lo tube casi un litro, luego cerre la del alta a 2 vueltas y media, y ya le daba caña haber como andaba y la verdad q corre el bicho, ahora tengo la aguja el dos vueltas y cuarto o asi.

respecto a la fragilidad del coche, yo le veo bastante fuerte para el precio q tiene, aunque el primer dia me flipe un poco y le di un porrazo acojonate contra un bordillo, tan fuerte q se rompio hasta el cristal de cuarzo del receptor. Tube q cambiar dos piezas, pero na como son economicas tampoco fue para tanto.

Mi consejo es q no lo ruedes donde alla bordillos!!, , la verdad q queria ver como corria y es espacio no era muy grande.

Despues d esto ya me voy a pistas de tierra, incluso a un circuito de motos de cros q tengo cerca. Aki he volcado varias veces dando 3 y 4 vueltas de campana y el coche perfecto, al principio acojona, pero luiego vas cojiendo confianza, jej.

Por cierto, aprieta muy bien los tornillos de lo q sujeta a los palieres, q se aflojan y te kedas sin traccion, yo me kede sin traccion delantera, aunque tambien mola, pero culea mas.

despues de este tocho, ya no se q mas decirte, si tienes alguna duda pregunta!

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dabago,asi tal como dices lo hare.ya nos iremos comentando cosas del condor

si cibernya vaya ca.....de coche el de altaya,yo estaba contento por que habia escuchado muy malas cosa cel xsara pero a mi no me iba mal,pero a sido tener este y menuda diferencia.

saludos

Página 1 de 95 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tec factory cóndor pro

foro cóndor pro

brazos de suspension coche rc condor

origen de tec factory radio control

buggy condor pro de acme foros

buggy condor pro carson stormracer

condor pro

condor pro rc