repuestos hpi mt2 en madrid
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos hpi mt2 en madrid

bueno pues eso, se me ha petado el trapecio delantero izquierdo y estoy mirando a ver dnd puedo encontrar uno en madrid y sobre cnt saldría por si a alguien también se lo ha jodido. Me gustaría pillarlo en aluminio pero por los post q he visto en madrid ni en españa hay, aunque si alguno sabe dnd conseguirlo....., y pedir solo eso a EE.UU. es un palo, bueno vnga si m podéis ayudar debuti..., gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo lo que me recomendaron.. incluso el de la tienda que si q los importa...

Un colega que controla mucho me dijo que no es recomendable ponerle los trapecios de aluminio... las manguetas y portamanguetas es aconsejable ponerlas en aluminio

Pero los trapecios mejor que no... pero bueno tu has lo que quieras... :roll:

Y a tu pregunta yo no soy de Madrid asi que no te puedo decir tienda de madrid...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veré a ver q hago d todas formas dime d dnd es la tienda esa q exporta a españa las piezas en aluminio y la web por si m interesa pedir algo x q aquí en madrid creo q d aluminio nada ni d coña, vnga tío gracias, tu tienes otro mt2?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1ª ESTA PAGINA MAS BARATA, ADEMÁS MIRA LOS REPUESTOS DE MT VALEN CASI TODOS PARA EL MT2:

http://www.asiatees.com/model.php?br...20MT%202&pid=1

OTRA un poco mas cara pero con mas articulos...:

http://www.neweramodels.com/prod68_h...mxfgdlbmalcgjk

CREO q ya te lo dije pero si has de cambiarle algo cambiale las manguetas y las portamanguetas, hexagonos, amortiguadores y poquito mas... enga suerte

y si que tengo un MT2 ... 8 litros llevo... y va genial... le echo gasofa del 16% ya q 20% me parece excesiva pal motor que lleva...

enga suerte y a correr... jej e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale miraré a ver lo q pasa es q m va a salir por un cojón como lo pida a esas web q a saber d dnd son, veré si lo puedo conseguir por aquí.
    otra cosa q quería mirar son los muelles x q mi suspensión está mazo blanda, cnd lo compré estaba un poco más dura y recuperaba mejor, así q a ver si encuentro unos muelles más duros y cnto m soplan.
    ah yo también le echo del 16% y tira bastante, bueno vnga gracias, espero q dure.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te equivocas ... te saldrá mucho mas barato si lo pillas fuera de España... mas de la mitad... si no mira los precios en dolares y en euros... te daras cuenta... es como comprar el coche... el MT2 en España ronda los 400 euros y sin embargo en el extrajero ronda los 250 euros...

pero bueno otra cosa es que te de palo pedirlo por internet...
    lo ideal es abrirse una cuenta nueva en un banco y meter solo el dinero que te vaya a salir la compra...

bueno, pero tu decides... espero haberte ayudado en algo...

a correr...

Relacionado con:

piezas hpi mt2

hpi mt2 repuestos aluminio

repuestos rc hpi mt 2

repuestos alumino hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed