fail-safe?
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fail-safe?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fail-safe?

wenas,pues la verdad no tengo ni idea de lo que es y su uso espero que me alguien me saque de ni ignorancia

pd gas gas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una cosa que se conecta al receptor que evita que cuando tengas una interferencia o se te vallan las baterias del mando el coches se te descontrole
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion,entonces creo que es importante tener uno en el coche,sobre todo en un circuito,pero yo de momento suelo ir a un descampa'o hasta no tener "dominaa la ratita".

pd gas gas
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mejor que lo pongas lo antes posible poq es mejor gastarse 30€ o menos en un fail-safe q 100 en las reparaciones del coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed