q tal son los motores Team Infinity?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal son los motores Team Infinity?

hola yo tengo uno( concretamenet el 18)y keria saber q tal salen, quien lo tenga cuantos litros lleva con el ?
    Si dan algun problema, y si sabeis algun sitio donde comprar repuestos del motor, ya sea una biela, piston , camisa etc, pero q sea en una web española, no al extranjero, q me da yu yu.

un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo ya unos cuantos litros y va de put.... madre.

Repuestos es mas jodido pero supongo que en www.mercarc.com habra algo sino te tendras que ir a una page del extranjero que son mu fiables te lo garantizo.

Por cierto de donde eres.
    Recuperemos el 1/10 tt uahhhhh¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo la verdad q llevo casi 2 litros y va genial, si ningun problema, pero me gustaria saber como andabamos con los repuestos.

La verdad q este tipo de motores se estan extendiendo un monton, ademas en la tienda me dijeron q eran buenos.

Y ya he visto varias paginas donde venden motores y piezas de motores, pero como dices son extranjeras, pero bueno ante algun apuro habraq q recurrir a ellas.

Por cierto soy de Toledo norte.

Relacionado con:

tengo un mOtor team infinity rc

camisa piston motor 18 team infinity

camisa piston team infinity

piston motor rc infinity

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed