duda bujias?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: duda bujias?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda bujias?

wenas,despues de mirar y preguntar por tiendas aun no he salido de mi duda,que numero de bujias utilizais en esta epoca del año?,cuando venga el verano mas intenso?que numero es el mejor?

en las tiendas me han dicho de todo,desde que utilize la del 8 siempre ,la del 3, la del 6y la verdad no se.gracias de antemano.

pd gas gas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: duda bujias?

yo tengio un ssb, creo q tu tb, y uso la del 3 en invierno, la del 4 ahora y la del 5 en verano, y me va bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais hablando de bujias OS verdad? es q sino los numeros de grado cambian, bueno a lo que voy. En mi opinion en invierno se debe usar la 3 (caliente) y en primavera invierno la 4 (media), yo personalmente la del 5 la veo demasiado fria para los motores de 12 pero aun asi se pueden usar.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ,si mas o menos lo tenia claro pero ya os digo que en las tiendas(por lo menos las que he preguntado)no han sabido contestarme,alguno me dijo que pusiese una del 8 y ala,desde luego hay de todo,gracias por vuestra contestacion.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me dijeron q ahora q viene el verano le ponga una del 8.

Supongo q para invierno una del 3 le vendra bien.

un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed