desastre mt2 ruina
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desastre mt2 ruina

primero un saludo.
    Espero q no os salga un mt2 tan malo como el mio, no paro de arreglarle cosas esta siendo mi ruina y lo ultimo q ha pasado a sido el tornillo de la campana q se a ido a tomar por culo y los diferenciale q an caido uno detras de otro.

Busco una solucion reponer piezas o cambiarlas por otras mejores o pasarme a los coches de pista.

Tengo unas pocas de piezas pedidas ya a logohobby pero no se si pedir tambien ahora los diferenciales o buscarme otra pagina q esten mas baratos y pedir de nuevo todas las piezas, Que me recomendais? :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla faena compi
    Pues por lo que e leido dicen que los 1:10 se joden rapido, dicen de pasarse a 1:8 mas duros pero tambien muy muy caros
    Yo si tu tienes por hay pista lisa para carretera pues metete en tunin que esta muy en auje

Saludos y espero que se te solucione

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jue tronco pues yo q sé, yo también tngo un mt2 y yo q sé, d momento se m ha jodido solo el trapecio delantero izquierdo pero d un ostión q le pegó un colega flipante y el coche no va mal, bueno también se m perdio un tornillo pero lo he repuesto, lo malo es el trapecio q llevo esperando tres semanas a q m lo traigan. Bueno no desesperes, pilla piezas d mejor calidad o cámbiate a otro, yo espero q m siga llendo más o menos bien. vnga tío, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye lo d piloto novato o en prácticas o lo q sea eso d los cascos cnd **** va a cambiar?¿, soy novato pero joder ya sé algo más......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menuda putada pasate al 1/8 TT rompen muchisimo menos,claro esta todo depende de las manos que lo manejen y tampoco son tan caros yo tengo dos y no llevo mucho gastado. Rpg los cascos dependen de los mensajes que pongas en el foro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa q yo no soy una persona q le meta caña q se han jodido por la calidad de mierda de las piezas y q solo llevo dos litros y he cambiado de toda clase de piezas desde tornillos a lo mas grande y menos mal q el motor es buenecillo y no lo he pasado de 100º si es q lo tengo en manteca, si le metiese cañña ahora mismo no tendria ni servos.
    Un saludo y seguro q paso de los truck y me metere en 1/8 pista gas
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colega. yo tambien tengo un MT2 y empiezo a estar un poco hasta .....del coche.le hice bien el rodaje y solo le he hecho hasta ahora unos 3 litros y sin darle caña, y se me ha roto la corona, los dos diferenciales, un monton de tornollos, un trapecio y alguna cosa mas. pero bueno que para llevar solo 3 litros YA ESTA BIEN.iba de puta madre pero ahora me arrepiento.espero que tengais vosotros mas suerte.hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CLARO ENVEDE EL MT 2 rtr QUE VIENE DE SERIE COMPRATE EL KIT MT 2 18SS QUE VIENE CON PIEZAS DE SAVAGE Y MUCHO MAS DURO Y MUY OPCIONADO MOTOR MAS POTENTE Y MEJOR TRAE PIEZAS MAS FUERTES.

ES UN COCHE REAL MENTE BUENO CLARO VIENE DESMONTEDO SIN SERVOS Y CARROCERIA SIN PINTAR.

ESTAMOS HABLANDO DE UN COCHE PARA COMPETIR Y NO DE UN COCHE DE DARLE PASEOS Y GASTARTE DINERO Y ESO QUE SON LOS DOS DE HPI PERO ES COMO COMPRARTE UN BMW 550 DE SERIE Y COMPRARTE EL MISMO EN M3.
    EMPEZAIS A COMPRENDER.....

UN SALUDO ANIMAROS
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala suerte chicos... je je... yo tengo el mismo y me va genial... no se si quizas sois un poco bestias y le pegais saltos de 2000 metros... ja ja

yo lo unico q le voy añadiendo piezas de aluminio, como los hexagonos, manguetas y portamanguetas...

y na a volar... Va de puta madre...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dnd pillas pas piezas en alumini YLIB, yo pensaba pillar las manguetas y no sé si algo más pero no sé si m saldrá rentable entre portes y to, q no sé cnt serán y aquí en españa creo q no hay ninguna tienda q las importe en aluminio, bueno vnga solo eso, ah y cnt tardan en mandártelo???, vnga un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruina mt2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed